Hola
Una pregunta, con que addon puedes verlo a traves de kodi?
En el kodi 16 a mi no me sale el addon (Pvr clients) Vu+/enigma2 client, solo me sale uno que pone eingma2 pero cuando lo configuro con la ip del deco 192.168.1.x, siendo x el deco no me funciona.
En mi caso la única manera de hacerlo funcionar con el android tv box, sin necesidad de ningún teclado adicional es con el ANDR, el cual me deja navegar por los menús del programa solo con las flechas arriba,abajo derecha, izquierda y ok del mando del box.
La única pega es que no ves el epg, pero a mi los canales se ven sir cortes conectado por cable.
A otra cosa lo tengo puesto para que funcione con el mxplayer, el cual he tenido que descargar.
También he probado el Dreamplayer, pero como el mando del Tv box no permite hacer scroll (deslizamiento) no puedo subir ni bajar los menús donde salen las listas de canales, en cambio con el ANDR como es tan simple va perfecto.[/QU
exactamente como tu estas diciendo En el kodi 16 con el addon (Pvr clients) Vu+/enigma2 client,a mi me pasaba que no me salia,desinstale ese kodi y atraves de aptoide me baje otro diferente y si que vesia ese addon,l.
Luego a la hora de configurarlo es muy importante tener la misma ip y tambien tener exactamente el nombre igual de la carpeta de la que quieres compartir,si no no te va funcionar.Luego si puedo poner un link de youtube te lo pongo o lo paso por privado y ves como lo hice yo.Pero ya te digo,en los hd se ve muy bien pero me da microcortes ,me falta estudiarlo mas y ver lo del birate o que puede ser ,pero ir si va.