hola compis, hoy estoy muy activo jejejje, mirar tengo el duo2 como deco principal y el vusolo en la cocina que era el deco que tenía antes. me gustaría hacer streaming entre ellos pero no doy con la tecla, antes de nada decir que me es muy difícil llevar cable de satélite a la cocina, tendría que hacer la ostia para llegar allí y entonces ya me coge la mujer y me tira a mi al duo2 y al solo por la ventana!! jejej bueno el caso es que he intentado poner el duo2 como servidor dlna compartiendo los canales que crea la BH en la carpeta tuner del hdd sin exito. Despues intente poner el servidor mediatomb, compartiendo la misma carpeta y nada. Luego en mediatomb metí los canales uno a uno para compartirlos en la lan y tampoco. El caso es que el solo me detecta los servidores dlna pero es como si estuvieran vacios, las carpetas aparecen vacias, He de decir que tengo una smartv lg y en la tele se ve perfectamente. Con lo que no se donde está el fallo, mi pregunta es, alguien lo ha hecho alguna vez??? como??
gracias y un saludo.
gracias y un saludo.