Home

Streaming en enigma 2

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Pues llevo ya unos dias trasteando con E2, y hasta ahora solo puedo ecir cosas positivas de este firmware, pero entre muchas de las dudas que a dia de hoy me asaltan y de las cuales para mi es importante es el tema del streaming. No veo nada posteado al efecto y me gustaria que comentaseis algo de este tema que si funcionaba muy bien con los de opensat.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver la mayoria de gente da por hecho que el firm esta acabado y no es asi, es cierto que con cada version mejoran e implementan cosas, pero si leemos o nos molestamos en mirar los changelogs, osea las novedades que trae veremos que esa opcion no esta de momento disponible, lo estara seguro pero antes otras cosas, pido o mejor dicho pediria que os mirareis un poco los hilos de los firms sobre todo los primeros post que es donde biene la informacion importante.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Obviamente sabia que aun no estaba implementado o al menos en los changelogs no lo ví pero en apartado de unas configuraciones en modo experto de E2, me parecio ver algo de streaming y pense que podria intercambiar impresiones con los foreros. Gracias Oscar_fl.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jaja no te lo tomes a mal es que preguntáis cosas que ya las tenemos contestadas en el foro, esta mañana o ayer ya no me acuerdo un forero pregunto lo mismo y le conteste que la imagen aun no esta terminada, así que nada de plugins tipo dreambox o vudu por ahora que todo llegara.

Eso no quita que si tu quieres intentarlo puedas, recuerda que tienes una consola y puedes instalar en ella lo que te de la gana tipo vlc para hacer streaming, ahora eso si te toca adaptarlo al firmware y aquí es donde se parte el bacalo.