Home

Streaming en el Solo2

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
hola nosotros queremos abrirnos una no-ip,que dominio nos recomendais? ( lo queremos para utilizar el vuplayer fuera de casa)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
El que sea. Tienes dos opciones, pillar uno gratis y actualizarlo cada mes o pillar de pago y te olvidas durante un año.

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
pues de pago mejor menos jaleo,ok buscaremos una web y un manual gracias

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
algun manual??esque ya hemos creado el host y buscamos y todos explican casi lo mismo pero no podemos ver el vu fuera de casa,gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Que quieres hacer? Streaming o simplemente conectar por ftp?

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
streaming desde fuera de casa,que curro de noche y no me quiero perder los partidos.algun paso hago mal:-(

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Tema streaming desde fuera de casa con OpenSPA por ahora va un poco mal, pero va. Prueba con tablet android y VU+ Player, que es fácil de configurar. Tienes que abrir el puerto del router que tienes definido en la configuración.

• Me gusta
Reactions: kemepongo

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
unaa cosa sergiri,ya hemos consegudo conectarno desde fuera de casa pero a la hira de darle al streaming nos da error,nos dice Remote streaming is not enabled! y esto que es? si esta ya conectado al deco ,que falla???

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Pues en tema streaming fuera de casa no estoy muy puesto, ya que solo lo hago dentro de mi red de casa. A ver si Oscar se pasa y te puede decir algo, pero ya te digo que me suena que el transcoding no funciona muy bien actualmente.

• Me gusta

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
bueno pues despues de estar un buen ratito,no conseguimos hacer stresming con vuplayer ,la conexion no_ip si funciona porque el vuplayer si nos dice que canal tenemos,pero no haybstreaming,solo falla eso

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
El transcoding se hace por un puerto 4001 o algo así, no? Tienes configurado el puerto 80 en las opciones del VU+ Player? Yo lo haría con un puerto diferente al que te da por defecto el VU+ Player pero no en el 80, que por ahí te puedo entrar hasta el apuntador.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola oscar es un solo 2, accedemos a el desde el pc y desde vuplayer pero no hace ni transcoding ni streaming? sera por mal redireccionamiento de la ip al puerto 80?
Bien para empezar yo uso el dreamdroid ( te lo puedes descargar desde el google play ) , que este te permite usar el password del deco a través del webinfo ( a este le tienes que decir que quieres usar el password ).

Después activas el pluging de transcoding y le pones el puerto 8002, tiene también el 8001, yo uso el 2.

En el router abres ese puerto a la ip del deco pero solo en tcp, el udp no hace falta.

Y configuras el dreamdroid con tu cuenta no ip ( si estas en la misma red con la ip del deco o no funcionara )

Y poco mas poner el user y pass que usas para entrar en el web info y ya esta, pero no se que versión tendrás pero
las ultimas al no transcodificar bien se corta bastante por que no comprime el video, pero puedes ir probando.

• Me gusta
Reactions: lulo y kemepongo

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
esto me salesi tenemos el 80 abierto,pues lo cambiamos y lo redireccionamos al 80, el error es este.
Unknow media-error this channel may not be broadcasting for your reciver cannot decode its contents or there is a problem with the streaming-process.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
compi todo depende de la subida de la red que tu tienes contratada en la casa donde tienes el vu, yo por ejemplo con mi deco en mi casa jazztel 30mb y subida 1 y es kaka de la vaca, por transcoding aun puedo ver algo aunque con mala calidad....., ahora.. tengo un colega de mi trabajo que le puse yo el vusolo2 y el tiene ono fibra 50mb con 5 de subida y se ve el vu de fabula , pero muy muy bien incluso sin transcoding, en streaming normal, excepto los hd que al tener muchos mas datos aun necesita mas ancho de banda y por culpa de eso a veces tiene parones, en transcoding si se ven los hd pero la calidad sd via streaming lo supera..., pero ya te digo que muy bien, tienes que tener abierto el 80 a la ip del deco y el 8001 y 8002, de esa manera podrás verlo, acuérdate de habilitar la contraseña del deco en el plugin openwebif para que no se te meta nadie y te haga un estropicio....

salu2

• Me gusta