BUeno es asi, para esta receta necesitamos estos ingredientes:
1-Vcam 5.1
2-Broadcaster Pro Studio 1.4 ( instalara una tarjeta de audio virtual para que no interfiera con el sonido del resto de programas de nuestro pc )
3-VLC
4-VLC Plugin para VCAM
5-Adobe Flash Media Live Encoder 3.2
6-Azbox, Pcsat o cualquier archivo a emitir...
---En caso de pcsat, cualquier visor que tenga la opcion de reproducir en VLC ( creo que el Media Player Clasic tambien va pero solo lo probe con VLC ) en mi caso utilice el dvbdream
Instalamos todo lo que haga falta y nos vamos 1ro al VCAM, Opciones, salida y en Método de escala de video seleccionamos fill y en Audio reproducir usando Line 1 (Studio Pro Audio) aplicamos y damos OK, x ahora lo dejamos abierto, pronto volveremos...
El plugin VCAM lo copiamos en la carpeta donde tenemos instalado el VLC dentro de la carpeta correspondiente ( x si las moscas y al guien esta perdido, la carpeta x defecto es C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\plugins ), copiamos el archioc y despues abrimos el VLC y nos vamos a Herramientas--Preferencias, le damos al icono de video y nos situamos en donde dice salida, abrimos el desplegable y seleccionamos " e2eSoft VCam ", luego en el icono audio, nos situamos en " modulo de salida " y elegimos " salida de audio DirectX " se abre otro submenu y donde dice " Dispositivo " seleccionamos " StudioPro audio 1 ", le damos a Guardar x si las moscas cerramos el VLC y lo volvemos a abrir y a partir de aqui lo podemos hacer da varias maneras:
1-Abrimos acrivo a reproducir, tato avi o lo que les guste
2-Por volcado de red y elegimos la ruta que querramos, x ej esta es la direccion x defecto de nuestro Azbox a la hora de hacer estreamig udp://@224.1.1.100:9000 ( previo a darle con el mando a la tecla menu--streaming---ok
3-Mediante dispositivo de captura ( para los que tambien tenemos PCSat ) elegimos en Modo de captura " DVB DirectShow " y debajo en Opciones donde pone frecuencia ponemos la de cualquier transpondedor x ej esta es del canal ANIXE de astra ponemos 12460 y en tasa simbolo de transpondedor ponemos 27500 y a reprodicir y ya se vera en el VLC.
Para los canales cerrados de plataformas de pago lo que hacemos es abrir el visor, en mi caso uso el Dvbdream nos vamos a Herramientas y en el desplegable seleccionamos VLC y se reproducira siempre y cuando tengamos contratado el canal o bien como ya se sabe x ej " hadu "

, dejamos todo abierto y seguimos..
Bien Volvemos al VCAM y nos vamos al menú Recursos y seleccionamos Recurso Externo ya debería con esto capturar el video que transmite el VLC
Ahora abrimos el Flash Media Live encoder, del lado izquierdo donde pone Video--Device elegimos " e2eSoft Vcam " a la derecha en audio--Device elegimos " StudioPro audio 1 " miramos que configuracion nos convenga mas segun nuestro servicio de adsl contratado y el codec con el que queramos emitir yo particularmente elegi en video--format H.264--frame rate 30---bit rate 2500 ( se que es mucho pero me va de fabula ) y en audio --format--mp3---bit rate 96... cada quien lo configure a su gusto...le damos a start...
Ahora entramos a nuestro perfil de ustream o justin seleccionamos en i caso en ustream video source " e2eSoft VCAM " y en audio source " StudioPro audio 1 ", con esto deveriamos ver x internet en nuestro canal lo que estamos emitiendo luego en nuestro telefonos android x ej instalamos la aplicacion Ustream Viewer y buscamos nuestro canal y tachan tachan, eso si lo tendran que dejar todo abierto y minimisado si lo queremos disfrutar fuera de casa en nuestros mobiles y llamar a la parienta pa que nos cambie de canal :D, espero que les sea util, suerte!!!