Home

Streaming de azbox a pc

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Hola, estoy probando el streaming del azbox al pc pero no me funciona, he puesto en el deco la ip del pc y puerto 9000 y en pc en el vlc he puesto udp://ipdelpc:9000 y nada, esto es lo que dicen los manuales que he leido. ¿Sabeis si hago algo mal?, porque no funciona con ningun canal ya se codificado o libre. Tengo el ultimo firm oficial que ha salido. Un saludo.

ttsherpa

Usuario
Forero
5 Jun 2010
6
0
0
En iguales condiciones a mi tampoco me va. Quiza sea la ultima version el problema?

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
yo tengo un ordenador portátil con el que no me funciona. y un PC de sobremesa con el que sí, ummmm, qué raro, verdad ? con multicas y último firm
saludos

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
ruben lo haces del mismo modo que yo? o no, tendra algo que ver el windows 7 o el firewall?

ttsherpa

Usuario
Forero
5 Jun 2010
6
0
0
si usas wifi lo del portatil quiza sea eso. prueba con ethernet. de todas formas dinos con que fimware canal y configuracion te funciona. ah y si entras por telnet saca un ifcongig, netstat y ps. gracias

ifconfig que esto de escribir desde la pda ....

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
uso windows XP en los 2 ordenadores. ni antivirus ni firewall ( un gran riesgo, ya sé ). el portátil por wifi. IP que viene por defecto al abrir en azbox. con cualquier canal de TDT abierto. ah! y por supuesto con disco duro ó pendrive.
aver si tenéis suerte y lo arregláis.....a veces también he tenido que reiniciar deco y ordenador

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Sabeis donde guarda los ficheros temporales al hacer streaming en el disco duro?, pues no encuentro ninguno, hay una carpeta recording pero no hay nada.