Home

Streaming con web interface

peleopidas1

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
23
0
0
Hola. Estoy intentando ver los los canales desdel el PC utilizando web interface y no consigo verlos.
Tengo un premium Hd y la Spaze 2.
He estado leyendo todos los post que el buscador me da introduciendo streaming y interface y no he encontrado respuesta al problema. Lo que hago es lo siguiente: Abro el navegador, (el Mozilla, ya que he visto que el IE no va), introduzco la IP y me aparece la pantalla con el web interface, pincho sobre el icono de la pantallita que aparece a la derecha del canal y se me abre una ventana de descarga que me pregunta si quiero abrir o grabar un fichero llamado stream.m3u, independientemente de lo que le diga (he probado las dos) a continuación se abre el VLC y tras unos segundos aparece un cuadro de diálogo que dice:
""Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://192.168.1.35:8001/1:0:1:76C0:40E:1:C00000:0:0:0:». Ver el registro para más detalles.""
Y no se ve nada. ¿Que estoy haciendo mal?, ¿debo configurar algo antes en el VLC o en el deco?
Por otra parte, si que puedo hacer streaming utilizando el Dreambox VLC streamer, pero me gustaría poder hacerlo desde la Web, ya que con el Dreambox no me aparecen los canales del satélite, (tengo antena comunitaria y D+ gris de abono)y la camd la ccccam bajada desde el spaze center
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 

pyn

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
26
0
0
Portugal
Tu AZBox eres la premium HD o la premium HD+?

Intenta hacer stream do lo mismo canal que estas viendo en la tele en el web interface.


Si tu Azbox no eres la HD+ pienso que solo puedes hacer stream de un canal que sea del mismo tuner que esta siendo utilizado por la box.
 

peleopidas1

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
23
0
0
Gracias Pyn, es el Premium normal, y el problema es que no puedo hacer el stream del mismo canal que estoy viendo en la tele, con que pudiera ver este ya me conformaría. El problema es que el VLC no abre.
Saludos.
 

pyn

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
26
0
0
Portugal
Intenta poner la box en standby y entonces hacer streaming (en HD+ esto funciona, pero no sé si el modelo HD normal lo permite)
 

peleopidas1

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
23
0
0
Muchisimas gracias Pyn. Eso era, intentaba hacer streaming siempre con el deco enchufado. Lo he puesto en standby como me has dicho y ya va. Repito, muchisimas gracias.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
consigo hacer streaming en local pero desde fuera de casa me sale el error del compañero
""Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://192.168.1.35:8001/1:0:1:76C0:40E:1:C00000:0:0:0:». Ver el registro para más detalles.""
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
consigo hacer streaming en local pero desde fuera de casa me sale el error del compañero
""Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://192.168.1.35:8001/1:0:1:76C0:40E:1:C00000:0:0:0:». Ver el registro para más detalles.""

Es normal, mira la Ip que te pone, es una ip de red local a la cual no tienes acceso desde fuera. para que te podria funcionar la Ip deberia ser la de tu conexion a Internet y el puerto 8001 deberia estar abierto en tu router y apuntado hacia la Ip de tu deco. Aun asi, ya te digo que el streaming desde internet no va nada bien o mejor dicho, va muy mal.