Si indicases con que deco quizás, si usas los últimos como el solo2, duo2 o solo se, esta comentado ya en el foro, hay que buscar un poco.Hola podrían Ayudarme a hacer streaming con el vu+ para usarlo fuera de la Red local con el vu+ player.ttengo fibra con movistar si me ayudarán lo agradeceria
Muchas gracias por tu respuesta.Tienes los puertos abiertos siempre que tu deco tenga la IP local 192.168.1.37
Ahora tendrías que tener una cuenta Dinamica DNS, las típicas son dyndns o no-ip, pero existen más alternativas. Una vez que tengas configurada la cuenta DDNS para que apunte a la IP pública de tu router, te pongo el ejemplo de como se haría en dyndns que es el que uso. Te metes en la cuenta, te vas a mis host, buscas el host creado y te metes dentro para configurarlo. Hay un apartado donde se indica la IP pública a la que se asocia la cuenta, pones la IP pública de tu conexión y guardas cambios. Una vez hecho esto (aconsejo cambiar la contraseña por defecto tanto del router como del deco y activar la autentificación en el plugin webif) te vas a un navegador cualquiera en un PC que esté fuera de la red.
Pones en la barra de direcciones la dirección DDNS configurada, por ejemplo:
http://xxxx.dyndns.org
Debería aparecerte el portal webif y en el caso que hayáis activado la autentificación os pedirá el usuario y contraseña de acceso al deco.
Una vez en el portal webif ya actúas como si estuvieses en red local.
Espero que haya sido de ayuda.
Y yo tengo fusión, y hago streaming fuera, eso si tras codificado por que mi deco lo permite, un apunte, tienes puesta la cuenta dyndns en tu router para que la sincronice con tu ip actual?.Muchas gracias por tu respuesta.
Hago todo lo que me dices, y es como lo venía haciendo antes, además ya he probado con la cuenta de Dyndns y la de Donweb (tengo 2 cuentas) a falta de una.
He desconectado antivirus, firewall, y nada, creo que el problema está en Movistar, que al tener Fusion, algo pasa con el router que no deja acceder,
no hay más, muchas gracias
La cuenta de dyndns en el router?, NO,Y yo tengo fusión, y hago streaming fuera, eso si tras codificado por que mi deco lo permite, un apunte, tienes puesta la cuenta dyndns en tu router para que la sincronice con tu ip actual?.
Si no lo pones es imposible que sincronicen, lo mejor es que con tu modelo de router los busques en adslayuda por ejemplo, tanto abrir puertos como configurar la cuenta dyndns, sin tu modelo de router es imposible saberlo.La cuenta de dyndns en el router?, NO,
solo lo que aparece en la imagen del post anterior, solo he abierto los puertos.
En donde se debe poner?
http://wiki.bandaancha.st/Acceder_a...er_Zyxel_P660HW-D1_con_Imagenio_de_TelefónicaEl router es el "Zyxel P660HW-D1", pero como te he comentado antes, al tener Fusión, tengo que pasar por el portal Alejandra y aquí solo deja configurar de la manera que ves en las fotos anteriores, no tengo acceso total al router.
Probaré esta noche cuando llegue a casa a resetear el router y desconectar el decodificador de Movistar TV, a ver que pasa.
Muchas gracias
Por que conectas con la ip que te da tu proveedor, cuando te cambie pues ya veras.hola yo he abierto los puertos del reouter y no he puesto la cuenta de dyndns en ni una parte del router (livebox orange)
y puedo acceder al deco desde cualquier parte tanto con 3G como cualquier otro pc fuera de casa
eso si nose como lo he logrado...