Home

Streaming con VLC sin necesidad del WEBtv

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Pero en el router no hombre, jaja, en el Firewall del pc, ya sea el Firewall de Windows o el del ESET... jeje, ya que no quieres ver la imagen desde fuera, sino desde tu pc.
Ya decia yo!!!!!
En fin, algo he conseguido, he abierto el puerto 5000 para el VLC y ahora consigo verlo en VLC que antes tampoco podía. Pero en el WebServer todo igual. He abierto el mismo puerto al Firefox e incluso al Java y tambien a los 3 juntos y por webTV no lo veo. Seguiré investigando y cuando lo tenga claro lo postearé.
Gracias compis por vuestra ayuda y perdonar mi ignorancia, es que soy mu tooorrpeeeee!!! :whist:whist:whist
 

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Estoy interesado en este aspecto, para ver emisiones en otras Smart TV, pero tampoco avanzo.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo no entiendo porque usan Java, es el unico deco que hace uso de esa mierda
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Es como para autorización, podrian quitarlo Vicky que es el que hace las imágenes, no creo que le sea dificl
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
He decompilado el applet de Java, que crea la conexion udp para luego utilizar vlc

Se encuentra en /root/spark/etc/minihttpd/webtv/webstv/simpleapplet.class

Os adjunto el applet decompilado, la subo como txt pues no me deja subir la extension .java
 

Adjuntos

  • SimpleApplet.txt
    1,6 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reactions: Mecha y Vuelta91

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
¿Y se puede ver la emisión en un PC sin pasar por WebTV, sin tener que meter usuario y contraseña, tal y como lo hace la App de Android Spark Player?