Home

Streaming con firm SifTeam

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Acabo de leer que con el firmware de sifteam se puede hacer streaming con solo entrar en WebInterface, seleccionar WebTv, elegir canal y darle al Play . El unico requisito es tener instalado VCL.

Yo he probado con RC5 y no se puede pero me gustaria saber si alguien que tenga el firmware de SifTeam lo ha probado y le funciona.

Seria interesante saber si va o no va. Si nadie dice nada tendre que instalar el Fw de SifTeam porque no pienso quedarme con las ganas de saberlo.:botar:

Salud.os

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Yo no he probado el firmware de Sifteam, tengo instalado GP3. Yo hice pruebas de streaming con GP3 y con mi vlc instalado y a traves del webinterface y no lo logré. Aun ando con RC4 y segun tengo entendido no esta operativa esta funcionalidad, o al menos eso habia oido. ¿estas seguro que alguien a hecho streaming con el fw de Sifteam. Si quieres asegurate o pasa un enlace de esas pruebas y lo intentamos con GP3 haber si funciona y yo estoy haciendo algo mal. De todas formas si confirmamos que se pudiera, no me importaria pasar a Sifteam, pues streaming es una opcion MUY IMPORTANTE, para mi.

De todas formas lo que dices tiene poco sentido pues tanto Sifteam como GP3 estan basadas en las versiones de RC4 y por tanto tienen la misma operatividad una que otra.

J

jpbravo

Invitado
aaom te confirmo que con sifteam ( ya que las probé todas ) si se puede hacer stream de la forma que comentas y funciona correctamente. tiene otros defectos como por ejemplo no me funcionaba el reproductor de videos de ninguna manera así que la quite.
salu2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Habra que valorar ventajas e inconvenientes de ese firmware, pero parece bastante interesante la opcion del streaming.