Home

streaming Azbox Elite

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

aquí sigo currando con mi Elite

leyendo por ahí los manuales he conseguido ver los canales en el Mac dentro de la casa, pero no consigo verlo a través de internet, o sea fuera de la casa

¿se puede hacer o es imposible?

agradecería algún manual al respecto

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es complejo, necesitas hacer transcode, creo que con el vlc puedes, abrir puerto que utilices para salir y sobre todo una muy buena conexión de internet para verlo fluido.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
eso me parecia

pero el problema es que algo configuro mal y no consigo conectar con el deko y seria un puntazo poder hacer desde la casa del pueblo

por cierto ¿hay dreambox vcl streamer para mac?

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ni idea yo de mac no se, pero el vlc seguramente si.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
ok

no creo que haya, he buscado por todos los sitios y no existe

la verdad es que el programa es bastante sencillo pero no lo consigo

me he bajado el idreamx para mac y tampoco consigo conectar en remoto, seguire currando en el asunto haber

saludos

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

por he conseguido que funcione el asunto, solo que hay un ligerillo problema

al enredar en los canales se bloquea el deko y no ha manera de desbloquearlo sin reiniciarlo

estando cerca de casa bien, pero lo malo es estando lejos

la unica solucion seria conseguir un programa que gestione mejor el deko para que no lo bloquee y la otra es tener una aplicacion que consiga reiniciar el deko a distancia

hasta ahora todas las que he probado ni flores y me parece que sera complicado que exista

saludos

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
Para reiniciar o hacer Reboot al deco seria suficiente con WEBINFO poniendo tu Ip del deco no?

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
perdona soy un poco torpe ¿webinfo?

¡como se usa?

saludos

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
se coloca en el la IP de l Deco en la barra del buscador donde pones para ir a las paginas de internet y le das a la tecla Intro y deberia de salirtela web info del deco

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pero si está bloqueado el deco, lo mas seguro es que su webinfo tambien esté bloqueado,
tendria que ser algun plugin que en el momento que detecte algun congelamiento de la imagen, reinicie rapidamente el deco, antes de que se quede en el limbo, pero esto no se si lo hay.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
exacto

el deko se queda bloqueado y no hay manera de que responda con ningun programa remote

he probado con todos incluido con el webinfo, he bloqueado el deko y no hay manera

me parece muy buena idea lo del Pluging de Mecha, que reinicie el deko si detecta que no responde en 3 o 4 minutos por ejemplo, aunque claro no se si existe no se podra hacer

seria de gran utilidad cuando esta de vacaciones o en la segunda vivienda

saludos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
a los gurus de azbox y linux, como posible idea a desarrollar que os parece un plugin que lo ejecute el cron (para tener mas privilegios) que cada minuto haga un ping a una url externa, por ejemplo la ip de google, y si no responde que reinicie el deco ?

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
me parece buena idea, aunque ahora en agosto el tema veo que esta un poco paradito

es una putada que no haya ningun programa para resetear el deko cuando se queda bloqueado.

saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Se bloquea porque es un bug heredado de OAM.

A mi tambien me pasa con un firm OAM y en su foro está reportado que a mas gente le pasa lo mismo.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0

A mi tambien me pasa con un firm OAM y en su foro está reportado que a mas gente le pasa lo mismo.

Hola

la putada no es que se boquee, la putada es que desde la casita de vacaciones no lo podemos reiniciar, en casa no hay problema

saludos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España

Hola

la putada no es que se boquee, la putada es que desde la casita de vacaciones no lo podemos reiniciar, en casa no hay problema

saludos
si el dinero no es problema (unos 85 euros), existen aparatos de domotica que con una simple llamada apagan y encienden lo que tengamos conectado a dicho aparato (es decir hace de interruptor).
por ejemplo

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0

Hola

saludos
si el dinero no es problema (unos 85 euros), existen aparatos de domotica que con una simple llamada apagan y encienden lo que tengamos conectado a dicho aparato (es decir hace de interruptor).
por ejemplo

hombre no es mala idea, pero creo que los maestros podrian solucionar el tema con un pluging

seguro que alfinal alguien que sepa, (yo desgraciadamente no estoy a la altura) resolvera el problema de forma ineniosa

saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hombre si el receptor se bloquea por mucho plugin dudo que consigas reiniciarlo porque has de usar por narices el interruptor trasero.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Hombre si el receptor se bloquea por mucho plugin dudo que consigas reiniciarlo porque has de usar por narices el interruptor trasero.

hola

el Elite pulsando la tecla de encendido prolongadamente se reinicia sin problemas

saludos