Home

Streaming al iPad, es posible??

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
Haciendo una busqueda he encontrado varias cosas, asi que no se si sera posible pero que mejor que preguntarlo, no?

[YOUTUBE]DT7JW9y05-E[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]0KmRpeXVai8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]EzvYGd4c9Xs[/YOUTUBE]

Tambien han sacado la version de XBMC para ipad, no se si con este se podria hacer algo porque no lo usaba desde la xbox1, pero recuerdo que habia un pluggin llamado DReamboxTV que funcionaba bien con el azbox

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hace unos días otro compañero pregunto lo mismo pero para el Iphone 4 y te daré la misma contestación, tu puedes mandar el canal que tengas por streaming y solo tienes que tener instalado el VLC o cualquier programa que sirva para meter una ip Unicast o Multicast.

Como le comente también a el mírate el foro de clubiFone para aprender a sacar todo el rendimiento a tu Ipad y luego lo otro es coser y cantar, link de ese foro

sisu23

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2010
26
0
0
¿se puede hacer streaming con un azbox hd elite combo al ipad? si es así, ¿como?
¿q programa o programas hay q descargarse al ipad?
muxas gracias de antemano y un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre si te lo estoy diciendo con el VLC es con el que yo he testeado con mi Iphone y funciona bien siempre y cuando tengas un router wifi ya que tu te conectaras al wifi del router digo yo y a su vez el deco lo tienes conectado por ethernet a este router.

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
Fundi que significa una ip unicast o multicast?? si puedieras explicar un poco mas como lo haces, esta tarde con tiempo me mirare el foro que comentas, mientras he visto por foros guiris que la gente usa una version modificada del airvideo server, con posibilidad de cambiar de canales.

IMG_0002.PNG

Aqui un video de youtube del proceso
http://www.youtube.com/user/zibbid#p/a/u/0/jcoedg8cq5s

y aqui el post que se ve en el video con los archivos a descargar.
http://www.sat4all.com/forums/ubbthreads.php/topics/1876699/Enigma_2_Streamen_via_Air_Vide

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira cuando estas viendo un canal en el azbox si le das a menu te sale un desplegable y tienes la opción de streaming, y en el pones la ip del pc, iphone, ipad donde lo quieras mandar y el puerto 9000 pj y le das y comienza a mandar el canal a esa ip que le pusiste.

Bien ahora en el Iphone/Iphad solo tienes que poner la ip y el puerto que pusiste en el deco y listo a visionar el canal

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
Fundi en que formato la pones?? por ejemplo en el pc, en el vlc tiene este formato: udp://@224.1.1.100:9000 y se ve OK, entonces me voy al Oplayer, si la copio tal cual udp://@224.1.1.100:9000 en abrir url se me queda la rueda dando vueltas pero no acaba de mostrar la imagen.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No le pongas una IP multicast pon la ip del Ipad la que te da el wifi

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
Fundi dijo:
No le pongas una IP multicast pon la ip del Ipad la que te da el wifi

Y en el ipad la pongo en abrir url, con el mismo formato??

udp://@192.168.1.7:9000

Asi hace lo mismo, se queda dando vueltas la rueda pero nada

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no tiene mas misterio luego cuando llegue a casa te lo aseguro con mi Iphone, para testear haz lo mismo desde el pc transmite un vídeo a la IP del Ipad y mira si lo ves

PD: Otra cosa que versión estas utilizando de VLC en el Ipad yo tengo la 1.1 en el Iphone

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
Al emitir desde el vlc del PC pasa igual. Lo he echo con la configuracion que hay en este post: http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/2263-Streaming-en-red-interna-con-VLC-(IP-Channel)?highlight=streaming

Poniendo la ip del ipad 192.168.1.7 y puerto 1234 como dice el post, tambien he probado con el 9000 y se queda siempre igual, con la rueda dando vueltas

(si hago todo el post completo si veo en el azbox el capitulo emitido desde el PC) pero en el ipad no hay manera.

No entiendo tu segundo comentario, si te refieres a la version de Oplayer HD es la 1.0.13, si te refieres a la del VLC del ipad es la 1.1.0, pero es que el vlc no permite mas que reproducir un archivo que este en el propio ipad y no sirve para esto, he probado a meterle el .m3u pero no lo reconoce.

Tengo un iphone 3G con el Oplayer 1.21, pero este se cierra no tiene hardware para esto ya.