Home

Starting solo2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis: He actualizado a la 7.4.008 y todo muy bien (lo actualicé ayer) hoy lo enciendo y se queda en Satrting. Como no hay forma de que arranque, vuelvo a meter la imagen y me arranca estupendamente y funciona todo a las mil maravillas, apago y vuelvo a encender y otra vez Starting. Lo instalo nuevamente y hago copia por si pasa igual y efectivamente hace lo mismo con la copia se queda en Starting. Vu+Solo2
Se enciende incluso el TDT PlaySte

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.767
0
En pleno Delta
Hola compis: He actualizado a la 7.4.008 y todo muy bien (lo actualicé ayer) hoy lo enciendo y se queda en Satrting. Como no hay forma de que arranque, vuelvo a meter la imagen y me arranca estupendamente y funciona todo a las mil maravillas, apago y vuelvo a encender y otra vez Starting. Lo instalo nuevamente y hago copia por si pasa igual y efectivamente hace lo mismo con la copia se queda en Starting. Vu+Solo2
Se enciende incluso el TDT PlaySte
Y con la 007 no pasa?

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Bueno pues lo siento pero no es posible instalar la ultima 008 ni la anterior 007, he tenido que volver a la 006 y va muy bien. Se instalan bien, pero al reiniciar ya se queda en Starting (Vu+ Solo 2) Gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si al arrancar, algo de la vieja configuracion no le gusta, se queda en starting/arrancando.
Miraria si te puedes conectar a la ip del deco que tenias "vieja".

Ahora tienen la mala costumbre de arrancar y leer la vieja configuracion/backup de la configuracion, no importa que le digas que no, si te despistas en algun paso.
Como digo, si tiene algo la vieja configuracion que no legusta, no termina de arrancar, pero puede que via web si funcione usando openwebif, mira lo.
Si, es mas comodo no subir de version, pero te quedaras si el tiempo, el resto bien.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.767
0
En pleno Delta
Bueno pues lo siento pero no es posible instalar la ultima 008 ni la anterior 007, he tenido que volver a la 006 y va muy bien. Se instalan bien, pero al reiniciar ya se queda en Starting (Vu+ Solo 2) Gracias
Bueno, he probado un Solo2 y no tengo ningún problema. He instalado con flashonline y por usb por si fallaba alguno de los dos sistemas y perfecto con los dos, la imagen arranca como debería y funciona bien. Has hecho instalación limpia sin backup?

1594550174227.png

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola: ya dije que desconecté el disco duro y automáticamente se reinicio con normalidad. Gracias

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
JR creo que lo dije en un post, o posiblemente lo hice y no lo enviaría, pero así lo conseguí, desconecté todo y funcionó.