Home

starting 31 /etc/rcS.D/504 BOOTUP?

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
hola.. pues vereis..
tenia puesta la git 1.2 .. no me funcionaba el streaming. segui los pasos del amigo sergiri para instalar el ipk.. STREAMINGpero al reeniciar se me a kedado el deko en " starting 31 /etc/rcS.D/504BOOTUP? " y de ahi no me pasa...
e intentado reinstalar todo ,pero ya no me coje la ip.. y para mas inri el azup no me deja w7 iniciarlo component "coml32.ocx" or one dependencies not correctly : a file is missing or invalid mire en system32 y si esta este archivo..
por favor dadme un poco de luz-.. por donde sigo.
gracias..
[/quote]
me autocito por que lo del azup ya lo tengo solucionado,, pero lo otro sigue parado, le estoy intentando poner desde el principio e2 con un pen,pero no hay manera, el pen parpadea pero no se pone en marcha.. alguna idea??

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Mientras arranca el deco manten pulsado el botón vol+ del mando o del panel frontal del deco, hasta que te salga la IP en el display del deco.

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
gracias por la rapidez darkmantk .. a funcionado ,creia que al ser un elite no lo haria,pero si.. ya tengo la ip en el display, pero ahora no hay manera de que recupere lo anterior,no?? e de volver a reintalar todo??
ya le puedo meter con el azup de nuevo el firmw??
muchisimas gracias.. uff,creia que me habia cargado el deko..

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.772
0
En pleno Delta
juer veudevaes, me sabe mal que por un archivo mio te haya pasado esto. Si te sirve de consuelo yo lo he instalado unas cuantas veces y me ha funcionado bien. Cuando tengas la IP en el display, tienes que instalar de nuevo el firm y no puedes recuperar lo que tenías, por eso es bueno hacer copias de seguridad de lo que vas poniendo al deco, como lista de canales, archivo settings, scripts de usuario, etc.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
que susto Veu, me imagino que habras pasado unos momentos acollonidos jejeje me alegro que lograras recuperarlo

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
juer veudevaes, me sabe mal que por un archivo mio te haya pasado esto. Si te sirve de consuelo yo lo he instalado unas cuantas veces y me ha funcionado bien. Cuando tengas la IP en el display, tienes que instalar de nuevo el firm y no puedes recuperar lo que tenías, por eso es bueno hacer copias de seguridad de lo que vas poniendo al deco, como lista de canales, archivo settings, scripts de usuario, etc.
nada tranquilo compañero..seguro que algo haria yo mal..
enga me voy a poner a ello,ya os digo..

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
que susto Veu, me imagino que habras pasado unos momentos acollonidos jejeje me alegro que lograras recuperarlo
pues si..coñi, acojona un poco eso de cuando ves cartelitos de esos..
creo que ya esta rulando todo perfecto.. asi que muchas gracias a todos.. :rolleyes: