Home

Starmax HD contará con un fuerte portafolio de canales de alta calidad

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Por cierto, espero que se pueda comprar la tarjeta sin deko, ya que casi todos los dekos del mercado, tienen tarjetero compatible con Conax

L

leitz

Invitado
Musho dijo:
Eso es si fuera Nagra, pero en Conax no se si eso será factible (lo del casamiento). Que yo sepa Conax no tiene eso.

sacado del foro de mundoplus
oy distribuidor de d+ en mi zona y hoy e estado presente en valencia donde por primera vez en españa se a enseñado todo lo de starmaxhd.

La tarjeta va casada con el deco la tarjeta se compra suelta pero si no tienes el deco starmaxhd no funciona

El deco es un ferguson arriva combo

De momento saldra el 29 de marzo con 13 canales aparte los fta

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El sistema es conac 7.0, lo del casamiento no se si es posible con ese sistema pero desde luego 150 euros por año de suscripcion incluyendo el receptor, tampoco se le puede pedir mas. Lo siguiente es que nos lo regalaran ....

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Hombre, no digo que lo regalen, pero que puedas solo comprar la tarjeta. Estoy seguro, que al 90% de este foro no le haria falta el deko para nada.

Eso si, si van casados, entonces ya estariamos hablando de otro tema.

Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues si la tarjeta va casada para mi gusto sobra lo de que la vendan por separado porque eso va a crear confusión mas que otra cosa.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pero, a alguna plataforma le interesan clientes como nosotros ???? jajajjajaa

Supongo que su mercado sera el publico general, ademas mirando a gente que no tenga tv con tdt hd integrado, ya que dandose de alta pues como el deco es combo hd tambien se ganarian los canales hd de la tdt.

De todos modos, hasta que no empiecen a funcionar no se sabra todo esto, quizas si que acaben vendiendo tarjetas sueltas, pero supongo que el tema del casamiento es para luchar contra el sharing ... y entonces si la tarjeta va casada no se podra o sera mas dificil sharearla por lo tanto tampoco se podria colocar en un receptor que no sea el oficial ni tampoco comprarla suelta

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Yo espero que no sea Conax paired si no no me intereresaria pillar la tarjeta jejej

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
starmax-hd.jpg
Estos días, Starmax HD ofrece varios seminarios, ayer en valencia y hoy en Murcia entre otros, para dar mas información a los instaladores. Ahora se sabe que existirán dos packs diferentes, uno de dos meses y el otro de 12 meses. En el pack de 2 meses se incluye el descodificador Combo, por lo que la TDT la recibe vía terrestre, por un pecio de 79.95 Euros, antena parabólica por 20 Euros e instalación por 60 Euros recomendado. Lo que hacen un total de 149 Euros de inversión inicial. El Pack de 12 meses incluye un descodificador Combo de 149 Euros, por lo que el total asciende a 229 Euros. Las tarjetas de prepago son válidas para dos meses y un año. La de dos meses tiene un coste de 28 Euros, y la de 12 meses de 120 Euros. el sistema de encriptación es Conax.

antenista

Usuario
Forero
2 Jun 2010
4
0
0
pues sin tdt satelite para mi pierde el 80% del valor....ya tengo azbox hd elite combo ¿para que quiero otro deco?

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Hay algo que no me cuadra!!!!!

Segun la pagina del patrocinador por 69.95 euros tienes un receptor HD que tiene un precio en el mercado de 230 euros mas dos meses de suscripcion a starmaxhd.........

La duda es.......

El deco esta capado y no sirve fuera de la plataforma starmaxhd?????

Seria interesante comprar esta promocion y por 69.95 euros tienes un deco combo hd

El deco es un ferguson Ariva Combo se podra liberar en un futuro???????

Alguien conoce este deco y sabe lo que se podria hacer con el??????

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Las tiras con idea socio, jejeje

magnoman dijo:
Hay algo que no me cuadra!!!!!

Segun la pagina del patrocinador por 69.95 euros tienes un receptor HD que tiene un precio en el mercado de 230 euros mas dos meses de suscripcion a starmaxhd.........

La duda es.......

El deco esta capado y no sirve fuera de la plataforma starmaxhd?????

Por lo que tengo entendido, el deco esta capado y aunque sirve fuera de la plataforma starmax, solamente mientras estes dado de alta.

magnoman dijo:
Seria interesante comprar esta promocion y por 69.95 euros tienes un deco combo hd

El deco es un ferguson Ariva Combo se podra liberar en un futuro???????

El deco por lo que he oido yo, es el que comentas, si se podra liberar en un futuro, pues espero que si aunque desde luego si yo fuese starmax intentaria cubrirme las espaldas con eso, ya que es uno de sus ganchos pero pueden llegar a perder dinero si la gente empieza a comprar decos para dos meses de subscripcion y se da de baja. Son decos de lo que hay bastante info asi que quizas podamos hacer algo con ellos.

magnoman dijo:
Alguien conoce este deco y sabe lo que se podria hacer con el??????

Son decos que por Alemania se usan bastante y hay cosas de las que nos gustan pero tampoco te puedo se mucho mas

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Espero no equivocarme pero Digitalb HD utiliza Conax y las tarjetas van casadas con el deco.
Ademas es de los pocos que no permiten sharing.
Si estoy equivocado que alguien me corrija pero hace tiempo pense darme de alta y lo que lei era que para poder ver HD tenias que comprar el deco de la plataforma. Los SD era distinto (por eso si van con sharing) pero para los HD no habia mas narices que pillarse un deco (creo que son KAON) de la plataforma.
Salud.os

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Así es creo que te dan un deco de ultima generación con doble tuner tanto SAT HD como TDT HD, con PVR, HDMI con RJ45 y capaz de reproducir señales H264, con posibilidad de obtener servicios de VOD por Satélite, para canales de alto bitrate a precio de coste, por lo tanto no veo inconveniente yo pediré uno aunque sea para ponerlo en la playa o en otra habitación.

Lo que no se es lo de casar la tarjeta y lo otro que indicas ya que aun no ha comenzado nada y creo que sera para finales de mes, por lo tanto todo lo que se hable ahora es rumorologia.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
aaom dijo:
Espero no equivocarme pero Digitalb HD utiliza Conax y las tarjetas van casadas con el deco.
Ademas es de los pocos que no permiten sharing.
Si estoy equivocado que alguien me corrija pero hace tiempo pense darme de alta y lo que lei era que para poder ver HD tenias que comprar el deco de la plataforma. Los SD era distinto (por eso si van con sharing) pero para los HD no habia mas narices que pillarse un deco (creo que son KAON) de la plataforma.
Salud.os
Una puntualizacion: por si queda alguna duda, aclaro que todo se refiere a como funciona Digtalb. Usan Conax y van casados card y deco para HD.

chapu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
39
1
0
Gracias Fundi esperemos que no se parezca en nada al c+.

saludos

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
StarMax HD arranca el 29 de marzo

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

eurosport_hd.jpg

Finalmente será el día 29 de marzo cuando la nueva plataforma de televisión por satélite StarMax HD de la que os hemos estado hablando este último mes comience sus emisiones.
Hace unos días se conocieron los primeros canales que estarán disponibles, entre ellos, algunos en alta definición, detalle que debería marcar la existencia de esta nueva oferta televisiva que arriesga en plena época de la televisión por streaming y la TDT asentada, diferenciándose de otros operadores por su apuesta por el prepago, sin ataduras. Ahora solo nos queda conocer el precio final de la propuesta y el método de pago por el que apuestan, secretos que todavía mantienen.
Starmax HD arrancará con una oferta diversa entre la que encontramos canales inéditos por España como Discovery World HD, BBC Entertainment, KidsCo, MGM HD, CTK, XTRM, SOMOS, Eurosport HD, Eurosport 2 y otra serie de canales gratuitos vía satélite, además de los de la TDT (con sus correspondientes en alta definición). El cine estará más presente con la llegada de FilmBox y FilmBox España.
Otra novedad de este canal, además del sistema de prepago, es que emitirá con ayuda del nuevo satélite Hispasat 1E, recién lanzado y a estrenar. Para verlo, además de pagar y tener una parabólica, usaremos un decodificador que todo indica que llegará con funcionalidades de grabador.
Más información | StarMax HD.