Home

Formuler F1 Stanbay

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
hola, tengo una duda cuando apago el deco desde el mando muestra la hora en el display pero al día siguiente me encuentro el piloto rojo en el display sin a ver tocado nada, lo que quiero es que se quede el deco en stanbay con el reloj cuando lo apago sin más. Que puede estar pasando?
Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
autodeepsleep instalado? desde plugins openspa?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola , no se como explicarlo Oscar la imagen esta tal cual se instala a ver si algún usuario de los formules puede comentar algo.
un saludo
Si pero cuando la instalaste elegirías plugins no?
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
que plugin seria el que haría esto?? y miro por si lo tengo, gracias Oscar
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pero a ver, el piloto rojo no indica standby? Lo normal cuando el deco está en standby es tener la hora en el display y el piloto rojo encendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No sergiri, el F1 en standby no tienen ningun led encendido, hay un led que se enciende cuando esta en reposo profundo, quizas tiene alguna configuracion para pasar el deco a reposo profundo a una determinada hora.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Uséase, el autodeepsleep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Uséase, el autodeepsleep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ejemplo, tambien hay una opcion en Apagado automatico que se le puede decir que apague el deco (pasarlo a reposo profundo) al cabo de un tiempo de ponerlo en standby
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
hola, no tengo el pluging autosleep lo que si sucede es que se se va a reposo profundo, lo he comprobado haciéndolo desde el menú de sistema no logro encontrar la configuración desde la cual le dice al deco que despued de apagarlo desde el mando se vaya a reposo profundo con el led rojo de la pantalla encendido, gracias a todos por vuestra ayuda.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
hola quizas este ya localizado desde sistema- reposo-reiniciar autoreposo profundo en esa pantalla encontramos activar autoreposo profundo puedes elegir en tre si o no yo tenia si ahora lo he cambiado a no por lo que espero se solucione(yo no habia tocado nada esta configuracion la tomaria desde la actualizacion del software creo yo)
Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Dices que te pasa al darle al botón del mando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
Hola, me pasa una vez que apago el deco dese el mando pero como ya he indicado creo que está localizada la ruta y hoy comprobaré si ya está solucionado.
Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Si no te funciona, mira en configuración de botones si en pulsación corta tienes que te vaya a reposo profundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En sistema-reposo/reinciar-apagado automatico hay una opcion llamada "Apagar si esta en reposo" donde le puedes poner que al cabo de un cierto tiempo de dejar el deco en reposo (standby) te lo apague (reposo profundo). La opcion que dice de autoreposo profundo no la conozco, quizas sea del autodeepsleep, yo no lo tengo instalado.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
No tendrás configurado la actualizacion de EPG automatica y que despues de actualizar se vaya a dormir profundamente??
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
No compañero es lo que puse arriba, eso si despues de cambiar configuracion reinicio con gui.