Home

SpzRemoterChannels

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Bueno hace tiempo que no e usado este plugins pero cuando lo usaba me funcionaba de maravilla cosa que ahora no consigo y me indica ( no es posible conectarse con la direccion ip indicada).
Deciros que el deco servidor es el vuuno4k y al que sirve el el vusolose v2 dentro de la misma red interna y que los dos tienes puesta la ultima version de openspa, alguna idea de que es lo que puede estar ocurriendo para que me indique ese problema, tambien deciros que yo a los dos decos le tengo ip fija con lo cual no me nueva la ip el router.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
el puerto del openwebif lo has modificado?? si es así, vuelve aponer el puerto por defecto y prueba.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
No e tocado nada del puerto openwebif, esta configurado como viene de serie.
Haber si alguien le pasa algo así, pues a mi me funcionaba bien en versiones anteriores con poner ip del dedo servidor, root y mi contraseña, pero ahora no hay manera.

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
240
59
0
61
Según he leido creo que, con la ultima versión de openspa, hay que poner usuario y contraseña para acceso a red. Puede ser eso

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Me parece haber leído algo de eso, pero antes sin montar los dos dedos en red si me funcionaba y ahora están sin montar y como digo no me funciona.
Montar en red me refiero a ver el deco o el hdd en el otro deco.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Me parece haber leído algo de eso, pero antes sin montar los dos dedos en red si me funcionaba y ahora están sin montar y como digo no me funciona.
Montar en red me refiero a ver el deco o el hdd en el otro deco.
No tienen nada que ver los montajes en red con el spzremotechannels. Pon contraseña de red como te dicen y vuelves a probar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: newbi2021

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Perdonar pero estoy perdido ahora mismo, me e ido a menu/sistema/configuracion de receptor/sistema/red/configuracion de contraseña y hay e puesto la misma que tengo para entrar a mis decos desde el pc (esto en los dos decos), despues de todo esto e reiniciado gui en los dos decos, me fui al menu de añadir canales remotos pongo la ip del receptor servidor, en este caso el vuuno4k, root y contraseña que en este caso es la misma de la red y sigo igual me indica que no se puede conectar a la ip indicada.
Tambien e ido al menu de red/configurar montajes/explorador de red y hay solo me ve el router y el pc, y os puedo indicar que todos mis equipos estan conectados por cable de red y con un programa que tengo en el pc los veo conectados y con su ip fijas que le puse yo.
A tambien e desactivado el zerotier por si era por esa red y tampoco me funciona, haber si me podeis indicar algo pues ahora en la habitacion donde tengo en pc estoy a oscuras total.

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Cámbiale la contraseña a un deco, que no sea la misma en los dos, por probar que no quede

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Eso era violar, pero claro eso no lo había activado nunca y en el manual indicaba dejarlo como viene y solo poner ip, root y contraseña.