Home

spzremotechannels

xirix11

Usuario
Forero
25 May 2009
7
1
0
Hola a todos, pido ayuda porque necesito el plugin spzremotechannels de openspa para otra imagen. Tengo un et9200 que quiero utilizar en remoto pero con el pugin que traen todas las demás imágenes remote channel strean converte, no se pueden cambiar los puertos 8001 y 80 y tengo un piratilla que me entra por estos puertos si no las protejo en el router

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
hay routers que permiten poner un puerto externo (wan) diferente y que direccione a la ip y al puerto 8001 o 80 internos. mira a ver si tu router te lo permite. aunque bueno, esta gente escanea todo, lo mejor es proteger los streams con user/passwd. saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si tienes otro deco con la openspa instalada lo puedes sacar tu mismo. Una vez instalado, te vas a la carpeta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions y te descargas la carpeta entera del spzremotechannels. Luego la metes en el otro deco en la misma ruta. Ahora bien, supongo que deberia de funcionar, pero no realizamos pruebas de nuestros plugins en otras imagenes, ya que estan pensados solo para funcionar en la openspa.

xirix11

Usuario
Forero
25 May 2009
7
1
0
Si tienes otro deco con la openspa instalada lo puedes sacar tu mismo. Una vez instalado, te vas a la carpeta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions y te descargas la carpeta entera del spzremotechannels. Luego la metes en el otro deco en la misma ruta. Ahora bien, supongo que deberia de funcionar, pero no realizamos pruebas de nuestros plugins en otras imagenes, ya que estan pensados solo para funcionar en la openspa.
Hola de nuevo morser, tengo vu+ solo2 con openspa como deco principal. He sacado la carpeta de spzRemoteChannels y la he puesto en el otro deco, pero me dice que le falta el modulo.
Podrías indicarme como conseguir la IPK de instalación de este plugin. He intentado hacerla yo con el IPK Creator 5.0 pero pasa igual, debe faltar algún archivo en la carpeta del vu+.
Gracias de nuevo.

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
mira haber si te sirve este es un poco antiguo pero

Adjuntos

• enigma2-plugin-extensions-remotestreamconvert_2.0+git3+4656143-r0_mipsel.ipk
    15,5 KB · Visitas: 12

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Y que modulo te dice que falta?

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Hola a todos, pido ayuda porque necesito el plugin spzremotechannels de openspa para otra imagen. Tengo un et9200 que quiero utilizar en remoto pero con el pugin que traen todas las demás imágenes remote channel strean converte, no se pueden cambiar los puertos 8001 y 80 y tengo un piratilla que me entra por estos puertos si no las protejo en el router
Esto por privado o abrís otro hilo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Y que modulo te dice que falta?

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
El plugin depende de un import que tiene definido Sergiri para los skins HD y este está declarado en la base de los nuestros.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues entonces poco se puede hacer, si tiene definido un import a funciones definidas solo en nuestra imagen no funcionara nunca en otras imagenes.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
El bouquet que se genera por defecto con el plugin sea el de openspa o en el del OE tendrá salida por el 8001 y es el que se genera en el bouquet, eso no arreglaría nada.
Lo que tienes que hacer es cambiar al deco servidor el puerto de salida del stream....mirate si tienes en los feeds de openspsa el streamproxy.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si Fogo, date cuenta que el spzremotechannels es el cliente, en el servidor tu lo tienes siempre por el puerto 8001, pero en el router donde esta conectado el servidor puedes cambiar el puerto externo a otro diferente y redireccionarlo al puerto 8001 de tu red local y hacia el deco. Si lo has redireccionado, desde un deco ajeno a tu red local tendrias que solicitar el stream por el puerto nuevo y ahi esta el problema, el remotechannels estandar no permite hacer la lista de canales de streams remotos que usen un puerto diferente al 8001. Ademas, tampoco te permite indicar que los streams estan autenticados y meterle el user y contraseña, por lo tanto, solo lo podrias usar desde fuera de tu red local si tienes el puerto 8001 abierto en el router del servidor y ademas no tienes autenticacion activada, asi que te va a hacer streaming todo el mundo. Por esa razon queria el spzremotechannels que si te permite poner el user y password por si tienes la autenticacion de stream activada en el servidor y tambien te permite solicitar el stream por un puerto diferente al 8001.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Si morser, puedes hacer el bouquet operativo en el cliente a traves de remotechannelconverter, solo es pasar ese bouquet a la lista del cliente, si alterna otro puerto con streamproxy no hay problemas por eso, solo es editar el puerto 8001 en la lista generada para el deco cliente por el que elija él en el deco servidor y en el que esté configurado en el streamproxy...lo que si preocupa es lo de la autentificacion que ahi si que es verdad que no va a pedirle autentificación alguna imagino que los que cazan el stream van a ver también el nuevo puerto operativo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hombre, puesto a editar la lista teniendo que cambiar el puerto en cada canal, tambien puede incluir en la misma el nombre y password, pero es un verdadero coñazo ir poniendolo en cada canal.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Yo me refiero al bouquet-bouquets generados por el plugin nada mas, solo es un reemplazar todo y listo no hay mas...el puerto por defecto por el que elijamos (este puerto puede ser el que queramos). El stream va a seguir saliendo por el 8001 este seguira siempre por defecto..lo que hace el proxy es dar otro puerto alternativo que es el que supuestamente no tiene el caza-streams cerramos el que usa todo el mundo y listo....otra historia es que también lo detecte con las herramientas que usan...pero funcionar funciona con ese bouquet y ese puerto nuevo donde quiera en local o fuera de local.

Otra cosa interesante a plantear es el fallback url remoto de E2...esto si es mucho mejor....pero claro supongo que este código de enigma no tiene para agregar autentificacion en el servidor y que se pida al cliente.