Home

SpzRemoteChannels desde fuera de casa?

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
hola e estado mirando este manual:

https://wiki.openspa.info/index.php?title=SpzRemoteChannels

pero no me acaba de quedar claro si esto se podria hacer con un deco desde fuera de mi red local, es decir el deco servidor seria el de mi casa y con otro deco desde fuera poder acceder al mismo, e estado probando pero no a habido manera de hacerlo funcionar, en el deco servidor no e configurado nada (aqui no se si hay que hacer algo) en el deco receptor e configurado la ip y algo mas que ahora no recuerdo pero no conectaba, me decia que no se podia conectar remotamente, ¿cual seria la configuracion optima y que puerto seria el que tendria que abrir en el router? yo e abierto el 8001.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Yo eso lo hago y me funciona de maravilla dentro de mi red interna, externa no se si funciona lo mas seguro sea que no.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
pues a mi no me va ni en casa, lo acabo de probar ahora mismo y el resultado es: no se puede conectar a la ip remota :cry:
¿solo se instala y configura en el deco que quieres ver los canales o tiene que ser en los 2 decos?

Edito: en casa si, habia puesto la ip mal

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Solamente en el deco que recibe los canales, le pones la ip del deco servidor y root y la contraseña.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
reinicia los decos no vaya a tener algo pillado.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Desde fuera de tu red, como siempre, depende de la compania/router, apertura de puertos/ip publica/granja de IP's.
PD: Nada nuevo, los problemas de siempre.
a4979.gif

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Para poder verlo desde fuera deberás tener una IP publica fija (normalmente la ip es dinamica y cada x tiempo cambia a no ser que la contrates con tu compañia) o en su defecto una dns virtual. Puedes hacerte una cuenta en No-IP por ejemplo con lo que tendrás una dirección tipo xxxxxxxx.ddns.net por ejemplo y que asignara tu IP publica actual a esa dns.
Después tendrás que abrir los puertos 8001 y también el 8002 si quieres hacer transcoding asignandoselos a la IP de tu Deco y configurando todo para que se tenga acceso desde el exterior, también es conveniente que cambies el puerto de http del 80 que viene por defecto al 2001 por ejemplo y que habilites la autentificación HTTP. con esto no creo que debas de tener mucho mas problemas.

• Me gusta
Reactions: noecupamia