Home

Spinners para skin basic retro HD

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
Spinners para este skin... por seguir la temática del propio skin :D2, aunque valen para cualquier skin.
Previsualización:

11kio39.gif

2vii6pt.gif

Enlace:
https://www.dropbox.com/s/qv18e8nxlcvf2q4/Spinner.zip?dl=0

Ruta: /usr/share/enigma2/spinner
Como siempre, es recomendable hacer una copia del contenido original del directorio que se reemplaza.

Los ficheros publicados son de creación propia :good.

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
Seguro?...Yo diría que me suenan
No soy usuario de la imagen openplus @villak, desconozco el grupo de spinners que lleva integrada la imagen y los que tiene disponibles en sus skins y repositorios.
Mi intención tan solo era una alternativa al grupo de spinners de uno de los skins que usa openspa: skin basic retro HD, como dice el título. Y sobre todo, compartirlo con los usuarios del foro, que como yo, tenemos este skin por defecto.

... Y llevas razón, en vez de usar la expresión creación propia, debería haber usado elaboración propia. Simplemente quería expresar que los compuse en el editor de trazos desde cero (como siempre suelo hacer) para adaptar los diseños al grupo de imágenes necesarias para componer el spinner.

Si la admin. del foro considera que he incumplido alguna norma, se ha reportado denuncia o tú mismo consideras que debo eliminar la publicación de los ficheros, pues actuáis en consecuencia.

Un Saludo

• Me gusta
Reactions: marky

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
No soy usuario de la imagen openplus @villak, desconozco el grupo de spinners que lleva integrada la imagen y los que tiene disponibles en sus skins y repositorios.
Mi intención tan solo era una alternativa al grupo de spinners de uno de los skins que usa openspa: skin basic retro HD, como dice el título. Y sobre todo, compartirlo con los usuarios del foro, que como yo, tenemos este skin por defecto.

... Y llevas razón, en vez de usar la expresión creación propia, debería haber usado elaboración propia. Simplemente quería expresar que los compuse en el editor de trazos desde cero (como siempre suelo hacer) para adaptar los diseños al grupo de imágenes necesarias para componer el spinner.

Si la admin. del foro considera que he incumplido alguna norma, se ha reportado denuncia o tú mismo consideras que debo eliminar la publicación de los ficheros, pues actuáis en consecuencia.

Un Saludo
Ni mucho menos pretendo que borres nada, ni tampoco que terceros intervengan. Lo que me permitirás que dude, pues es algo "extraño" que se te ocurran los mismos spinners... Por tanto mi idea es que están basados en los míos, por no decir iguales. Tan solo haber puesto eso era suficiente.
De todas formas como te dije al contrario, no pretendo que quites nada, agradezco tus aportes a la comunidad.