Home

Spaze Y Hdd

saidi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
35
0
0
hola
tengo instalada la space en mi premium hd
el otro dia me decidi a instalar un hdd del pc viejo y lo puse en el deco
al arrancar el hdd se pone en marcha pero el deco no acaba de arrancar se queda en ready y no pasa de hay
si quito el hdd sin problemas lo prove con otro hdd y el resultado el mismo los dos eran marca wester digital y tenia 250 gigas aunque eran modelos diferentes
no se si se tendrian que formatear antes de meterlos en la dream yo los e puesto talcual con el windows del pc(jejeje)
asta pronto

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si no tienes nada o vas a empezar de cero con ese disco duro, INICIALIZALO desde la imagen, luego si ves algún error al inicializarlo o algo, reinicia el deco, luego montas el hdd y la carpeta movie que esté creada dentro de por ejemplo de /media/hdd , a ver que pasa.

saidi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
35
0
0
esque el problema esque ya no arranca el deco
pasa el booting y se queda en ready y ya no pasa de hay
en el hdd hay datos del windows no se si formateando con el pc se arreglaria algo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si puedes meterlo en una caja usb o en el pc y formatearlo en linux seria lo mejor.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
pues si, le tendrá que echar mano a un formateo a linux desde algun programa de particiones, ojito que hay que tener claro de como usarlo y saber cual es el disco a formatear, no serias el primero que se carga el disco duro del PC origen.

ftavnzla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
29
0
0
Hola los premium hd aceptan discos duro Sata de 2TB ?? no hay limitacion con la capacidad del disco??