Home

SPAZE TEAM SE PASA A VU+

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Despues de meses trabajando en exclusiva para AZbox, el Spaze Team despues de una largo proceso de debate interno hemos decidido dar un paso mas en nuestro avance y a partir del proximo año empezaremos a dar soporte para Vu+

No tenemos ningun problema con AZbox si no todo lo contrario, ya que estamos muy agradecidos por toda la colaboracion que hemos recibido por parte tanto de Opensat como del RTi, de hecho seguiremos desarrollando las imagenes Spaze para todos los modelos AZbox.

Los motivos de este cambio son 2:

1. Uno de los Administradores originales de AZboxHD.es acaba de comenzar una nueva andadura creando un foro de vuplus ( http://www.vuplus-support.es/ ) y queremos ayudarle en todo lo posible.

2. Queremos abrir miras y probar otros dispositivos con e2

Un saludo y disfrutad del dia

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
A la carga mis valientes :), aprender cosas nuevas da mejor soporte al team, siempre lo he dicho, lo que aprendes de un lado luego lo puedes aplicar en otro.

Feliz trasteo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tambien quiero decir ya que se a abierto el hilo que a partir de que me llegue el vu+duo imagino que esta semana me dedicare en cuerpo y alma e ese deco, dejando el soporte de azbox

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
aqui estoy para lo que haga falta, me gusta esta inciativa!!!

G

golazolimpio

Invitado
Yo tambien quiero decir ya que se a abierto el hilo que a partir de que me llegue el vu+duo imagino que esta semana me dedicare en cuerpo y alma e ese deco, dejando el soporte de azbox

Dejando el soporte a Azbox? no lo he entendido bien pero no es tema de discusion. Cuenten conmigo de inmediato con apoyar al amigo ForoFosGolden porque los Vu+ estan en venta en Suiza mientras que los Azbox ME no lo estan, requieero infos de modelos que nos va a dar soporte nuestro amigo

PM a Ardilla99

Frankill

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
35
0
0
Genial !!! a por un VU+ ahora mismo !!! si es que estos azbox ya no aportan nada...
Nos vemos en el nuevo foro.
Un saludo a todos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Yo no sé si es inocentada o no, pero todo lo que cuenta en el punto 1 es verdad.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Pues espero q si no es una inocentada, os vaya bien.
A nosotros seguro q nos ira peor sin vuestra ayuda.

UN SALUDO

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Joeeeeeeeeee. Espero que esto sea cosa de los santos inocentes. Porque ahora que empiezo a disfrutar del azbox con la nueva spaze 2.1. Bueno pues eso buen día de los santos inocentes a todos (espero). Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es curioso si pero cada uno lee como le parece jajaja

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Golazo me parece que anoche se bebio una de tinto a la salud de AZbox, jajajjaja, y luego se salta la mitad de las frases

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
jajaja, lo del soporte lo ha dicho oscar y ya se ha montado la gorda.

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
espero ke lo de dejar el soporte sea un inocentada. yo veo ke dentro depoco todos dejaremos azbox y pasariamos a VU+ jeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo también he pedido un SPARKVUAZ PLUS, que así pincho de todos lados jajaja, esta el chino ya haciendo injertos para ver si vive la criatura
....xD

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso son todo clones, el original es el:

AZvux Reloaded

Proximamente a la venta en los bazares mas reconditos de tu ciudad

PD: Spaze solo trabajara para este

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
juas pues suena bien y todo, no te digo que no nos copien el nombre, asi que el copyright ya jajajja.