H harold Usuario Fan de OpenSPA 6 Nov 2009 110 0 0 27 Abr 2012 #1 Tengo instalado este firmware quatum 2.2 y tengo que activar la cccam que me he descargado ¿Que pasos tengo que realizar para llegar hasta ese panel?
Tengo instalado este firmware quatum 2.2 y tengo que activar la cccam que me he descargado ¿Que pasos tengo que realizar para llegar hasta ese panel?
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 27 Abr 2012 #2 si te la descargaste tienes que activarla desde el spazecamd manager Reactions: 1 person
H harold Usuario Fan de OpenSPA 6 Nov 2009 110 0 0 27 Abr 2012 #3 Se había desactivado y no ser porque razón, no me va muy fino este soft.
J Jaro Cabello Fernandezra Usuario Amigo OpenSPA 7 Ene 2012 13 1 0 30 Abr 2012 #4 buena tengo un problema con azbox el display del deco mesale vfd ready ino sebe noabre la pantalla se queda asi que puedo acer unsaludo
buena tengo un problema con azbox el display del deco mesale vfd ready ino sebe noabre la pantalla se queda asi que puedo acer unsaludo
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 30 Abr 2012 #5 Jaro Cabello Fernandezra dijo: buena tengo un problema con azbox el display del deco mesale vfd ready ino sebe noabre la pantalla se queda asi que puedo acer unsaludo Haz clic para expandir... Pues postear en su seccion para que mas gente lo vea no aqui que nada tiene que ver con lo que se comenta.
Jaro Cabello Fernandezra dijo: buena tengo un problema con azbox el display del deco mesale vfd ready ino sebe noabre la pantalla se queda asi que puedo acer unsaludo Haz clic para expandir... Pues postear en su seccion para que mas gente lo vea no aqui que nada tiene que ver con lo que se comenta.