Home

Spaze multicas

Olosi

Presentado
Forero
20 Nov 2011
4
0
0
Hola a todos. Estoy pensando en instalar el firmware spaze. Ahora me he instalado opensat con MultiCAS. alguien sabe si ha spaze MultiCAS así? disculpas por mi mal español

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No. MultiCAS es sólo para OpenSat.
Para E2 tienes CCcam.

Ah, y pásate por presentaciones.

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Quieres decir q a la CCCam, le puedes meter las flores como se le mete al Multicas?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.960
0
Quieres decir q a la CCCam, le puedes meter las flores como se le mete al Multicas?

Para eso tambien tienes el MGcamd ke si no necesitas servir te hace perfectamente la funcion de Multicas, bueno mejor aun porke no hay parones y va como un tiro.

Salu2.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Para eso tambien tienes el MGcamd ke si no necesitas servir te hace perfectamente la funcion de Multicas, bueno mejor aun porke no hay parones y va como un tiro.

Salu2.

Quieres decir que MGcamd ke hace la misma funcion que el multicas (leer las car de D+,JSC, poder tener tu linea en cliente CCcam y cliente New Camd y poder poner tu flores a mano).
Y que plugin hace la funcion de TechSat_AZK2.2 es decir, de automatico.
Es que quiero cambiar a la spaze y quiero que haga biem lo que uno usa nomalmente.

Olosi

Presentado
Forero
20 Nov 2011
4
0
0

Salu2.

muchas gracias.
a mi entender la mgcamd es mejor que cccam.
¿ es la mejor versión de mgcamd para instalar?
¿Me puede dar algunas pistas para instalarlo? gracias de antemano

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Son compatible la cccam con la Mgcamd? como se instala en la nueva spazes2? y por ultimo, como se riega?, saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.960
0
Para instalar, solo hay ke entrar al servidor de descargas y instalar la camd y luego el config si no teneis el vuestro y regar pues como cualkier otro meter lo necesario en la carpeta keys. Para mas info de config y regadios pues hay secciones de camd y san Google.

Salu2.