Home

Spaze Millenium 1.0 En Azbox Minime?

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
En la página oficial de spaze he visto que que hay 2 versiones Millenium que en un principio son para los receptores Me. En cambio he visto en algunos foros que la versión 1.0 también sirve para MiniMe. Yo lo he probado y trás instalar y reiniciar se queda la pantalla en negro. Es posible que dicha versión para MiniMe sea un fake o soy yo que no instalo la versión correcta?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No hay Spaze para el Minime, solo para ME ya que cuando se saco la version 1.0 no teniamos disponibles los sources del Minime
 

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
OK, gracias por la aclaración. Sabes si habrá próximamente algo para éste modelo?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si, próximamente habrá versión SPAZE para los modelos HD, Me y miniMe.
 

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Estupendo, veremos que tal ya que mucha gente habla maravillas del spaze.