- 17 Sep 2011
- 129
- 0
- 0
En la página oficial de spaze he visto que que hay 2 versiones Millenium que en un principio son para los receptores Me. En cambio he visto en algunos foros que la versión 1.0 también sirve para MiniMe. Yo lo he probado y trás instalar y reiniciar se queda la pantalla en negro. Es posible que dicha versión para MiniMe sea un fake o soy yo que no instalo la versión correcta?
