Home

Spaze InfoIMDB

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
lo 1º es dar las gracias a todo el equipo del SPAZE por su gran trabajo, lo que quiero exponer a continuacion es lo siguiente:
creo haber leido que con el nuevo spaze el plugin del valerie no hacia falta ya que el mismo firmw hacia esa opcion, pero yo lo maximo que he visto es que al seleccionar una peli del disco duro me da la opcion de buscarla en internet y despues me dice que no ha encontrado nada y el problema puede ser que cuando yo compreo esa peli es con el siguiente titulo "" Sexo.En.Nueva.York.2[dvdrip][spanish][AC35.1] "" pero yo luego la guardo en el disco duro con este nombre "" Sexo En Nueva York-2 " y no se si este puede ser el problema por lo que me gustaria que me dijerais algo sobre este tema, muchas graciuas y slu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Al darle a Buscar en internet, tú puedes editar el título y poner lo que quieras. Por ejemplo en el caso que pones, podrías poner Sexo, o Nueva York o New York, etc. A veces, buscar el título en inglés te soluciona el problema. De unas 50 pelis que tengo en mi disco, solo me he quedado sin carátula en una.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Al darle a Buscar en internet, tú puedes editar el título y poner lo que quieras. Por ejemplo en el caso que pones, podrías poner Sexo, o Nueva York o New York, etc. A veces, buscar el título en inglés te soluciona el problema. De unas 50 pelis que tengo en mi disco, solo me he quedado sin carátula en una.
pues entonces me toca un trabajo de negros ( sin ser racista ) ya quer tengo unas 100 pelis y por lo que dices, sera apuntar en un papel el titulo y luego darle a buscar el titulo y ahora la duda que tengo es si la peli que yo compre en un sitio con el nombre de sexo en nueva york, cualquier titulo que se le parezca valdra y tambien creo que la sipnosis de la peli tenga que ser en español, ya que me saldran en muchos idiomas,en todo caso muchas gracias por la explicacion, salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Clemente, tú puedes buscar con el nombre que quieras y luego seleccionar la carátula que corresponda a tu peli. La descripción está siempre en español. Por ejemplo, si tú tienes la película Sexo en Nueva York, puedes buscar, por poner un ejemplo, la palabra Torrente. En ese caso encontrarás carátulas de Torrente, y tienes la opción de guardarlas o no. También puedes buscar Sexo en Nueva York y si no encuentra nada, pruebas con Sexo o con Nueva York o con lo que te apetezca hasta que te encuentre la carátula. Yo tengo unas 50 pelis e hice lo mismo, ya sé que es un ratito, pero me lo pasé bien, jeje.