Home

Spaze Grabaciones Programadas

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Buenas...

Simplemente ver si alguien me puede decir sí le funcionan las grabaciones programadas en la Spaze ya que cuando intento visualizar lo grabado siempre sale en negro y la mayor parte de las veces se cuelga al salir. Lo raro es que el timeshift y la grabación directa si funcionan. Da igual canal HD o no. He probado todas las versiones de CCCam y más o menos igual.

Gracias por adelantado.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Buenas...

Simplemente ver si alguien me puede decir sí le funcionan las grabaciones programadas en la Spaze ya que cuando intento visualizar lo grabado siempre sale en negro y la mayor parte de las veces se cuelga al salir. Lo raro es que el timeshift y la grabación directa si funcionan. Da igual canal HD o no. He probado todas las versiones de CCCam y más o menos igual.

Gracias por adelantado.

A mi me funcionan de maravilla, tengo programado para grabar de lunes a viernes 2 series y no falla.
Tengo disco duro interno de 2.5" seagate de 500GB.
No uso CCCam, grabo TV abierta en HD.
Que spaze usas?

Saludos.

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
A mi me funcionan de maravilla, tengo programado para grabar de lunes a viernes 2 series y no falla.
Tengo disco duro interno de 2.5" seagate de 500GB.
No uso CCCam, gravo TV abierta en HD.
Que spaze usas?

Saludos.

Pues la Spaze 2.0.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Tenemos una actualizacion de driver de fecha 18/11/2011 yo acabo de actualizar y a mejorado mucho en todos los sentidos.
Y que disco duro tienes interno o usb cuantos GB, que deco, que DOM usas la original u otra, etc...

Haz el favor de dar datos.

Saludos.

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Pues tengo el Azbox HD premium Plus, con DOM original y disco duro de 500Gb en Ext3.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
El disco supongo que es interno.
A mi me funcionan las grabaciones programadas, las directas, avance, retroceso, salto temporal todo.
Prueba reinstalar el FW spaze 2 de nuevo.
  • Haz una instalación marcando en azup ext2 y cuando lo tengas arrancado lo pones en rescue y le metes otra vez el FW spaze 2 esta vez marcando ext 3 en azup.
  • Configura todo desde cero, si tienes motor configuralo.
  • Configura los sintonizadores que tengas, SAT, TDT, Cable.
  • Haz búsqueda de canales manual y no le metas ninguna lista de otros.
  • La spaze advierte que solo se usen los pluging de la misma no de otros, dado que solo estos estan probados.
  • Luego que tengas todo funcionando actualiza el driver 18/11/2011 desde el menu del spaze.
  • Yo le tengo con skin de mpiero.
  • Una vez que te funcione todo entonces le pones los CCCam etc.
Saaludos.

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Pues he reinstalado todo como comentas y nada de nada.... Además he probado a grabar la TDT normal y HD y sin problemas así que me dá que es CCcam la que me da problemas...

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Probastes a grabar algo del sat sin la cccam instalada?

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
La cccam que graba bien es la 2.1.2. Las otras tienen dudoso rendimiento en las grabaciones.

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Probastes a grabar algo del sat sin la cccam instalada?

Saludos.

Pues he programado una grabación de Andalucía TV que es abierto con cccam parado y perfecto... así que creo que ahí está el problema. Estoy pensando en cambiar de camd pero no tengo ni idea de como se configuran y si son compatibles con la chiste que tengo.

Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
La cccam que graba bien es la 2.1.2. Las otras tienen dudoso rendimiento en las grabaciones.

Pues ninguna de las tres versiones me funcionan. Quizás la 2.1.2 es la que mejor ya que por lo menos no se cuelga el deco en la reproducción del archivo pero graba en negro igual que las otras.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Pues tendrás algo más mal, ya que yo grabo perfectamente con esa. Las grabaciones programadas aun no las he probado. ¿Hablas solo de grabaciones programadas o de cualquier grabación?

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Pues tendrás algo más mal, ya que yo grabo perfectamente con esa. Las grabaciones programadas aun no las he probado. ¿Hablas solo de grabaciones programadas o de cualquier grabación?

Hablo de sólo programadas, el timeshift y la grabación directa perfectas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Yo estoy en las mismas,

Actualizado el driver, con CCcam 2.1.2, con un Elite y grabando en HDD USb, grabaciones directas y timeshift perfecto, grabaciones programadas de canales libres y TDT perfecto, de canales de pago, cuando voy a verlas se queda la pantalla en negro y al salir se queda pillado el deco.

Esperemos que pronto halla solución.

Un saludo!

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Yo estoy en las mismas,

Actualizado el driver, con CCcam 2.1.2, con un Elite y grabando en HDD USb, grabaciones directas y timeshift perfecto, grabaciones programadas de canales libres y TDT perfecto, de canales de pago, cuando voy a verlas se queda la pantalla en negro y al salir se queda pillado el deco.

Esperemos que pronto halla solución.

Un saludo!

Bueno menos mal que a alguien más le pasa.... me estaba ya volviendo loco buscando la solución...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Pues a mi me pasa que se queda pillado con la pantalla en negro sin sonido y frito ya que sólo puedo hacer reboot.

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Pues a mi me pasa que se queda pillado con la pantalla en negro sin sonido y frito ya que sólo puedo hacer reboot.

Eso es parte del problema. Al intentar salir de visualizar las grabaciones programadas sin imagen se cuelga...

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues otro mas con este problema, el timeshift y la grabación directa sin problema pero alguna vez cuando programo al intentar verlo se queda negro y al salir pantallazo verde, ayer programe una grabación de media hora en el canal 13 HD y esta si la veo bien, lo tengo programado para esta noche a ver que pasa

edito: leyendo por el foro encontré la solución que le da Sergiri a esto de las grabaciones http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=13001 en el punto 2 lo explica