Home

spaze en tele sin hdmi

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
buenas ,alguien tiene funcionando el spaze en una tele con euroconector sin hdmi ,es que no me funciona y si pongo el deco en otra tele con hdmi se ve, pero no se como configurar las opciones para verlo por euroconector, gracias :unsure:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que bajar en la tele con hdmi la resolucion al minimo y poner rgb creo que era, luego te lo llevas a la tv con euroconector, esto tambien lo puedes hacer desde el webinfo o a traves del display aunque te costara mas.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El firm funciona perfectamente con Euroconector.

Los miembros del equipo usan diferentes salidas, ya que no todos poseen HDMI

Probado con:

- HDMI
- SCART o Composite
- Components

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
lo he configurado para scart , lo he probado con cable audio-video( con este al 70% se va la imagen) pero solo se mantiene si la conexion es hdmi :angry: ,creo que lo mejor es volver al cargar el firm ,bien porque al meter lista canales o tras las actualizaciones para el motor y el wifi del spazeteam algo se ha modificado.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Prueba a reinstalarlo sin las actualizaciones para Spaze. Recuerda que cuando reinstales el firm y uses Azup, marques la opción de hacer backup y despues lo restaures, para que te guarde CCCam y lista de canales. Muy importante esto.