Home

Spaze 2.2 y firmware original en pen

miguel001

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2012
81
1
0
hola tengo spaze 2.2 y quiero hacerle refresh la tarjeta JSC y solo es posible veo con el firmware original..queria meterlo en un pen.. pero nose que debo hacer ni de donde descargarlo..!alguien me puede explicar??
graciias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el foro tienes toda la informacion, a groso modo si tienes la space te as de bajar un firm opensat de los que hay preparados en el foro ( hay varios ) y meterlo con el azup, te aconsejo usar el ultimo 2.2.7, entonces en el azup marcas la opcion de instalar en usb y deja que acabe.

Si tienes el usb puesto en el deco este arrancara con el firm que tengas en el usb, si no pues el de la dom.

miguel001

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2012
81
1
0
hola e intentado meter el firm o.9309 y no me deja
tengo spaze 2.2 y en el azup 2.2.7 pongo usb ext3 fortmat extention copy kermel y le doy a intall offcial Fw y conectay todo y me sale un mensajito asi
connection to service failed!
pls switch off and the switch on your azbox and train again!!!
alguien sabe que pasa???

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
tengo spaze 2.2 y en el azup 2.2.7 pongo usb ext3 fortmat extention copy kermel y le doy a intall offcial Fw y conectay todo y me sale un mensajito asi
alguien sabe que pasa???

Por curiosidad : si tienes en spaze , para que quieres volver OFW ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
alguien sabe que pasa???
Deberías leerte los manuales así no se vuelve, pero te puedes cargar el deco.