Home

Spaze 2.2 No Detecta Sintonizador Tdt

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Buenas,

He comprado para mi cuñado un deco Azbox Premium HD para usarlo como deco combo. La cuestión es que he instalado la Spaze 2.2 y a la hora de buscar el sintonizador TDT no lo reconoce. Me imagino que será el sintonizador No HD (no se sitúa paralelo al sintonizador SAT) y por eso no lo reconoce, yo tengo un Elite HD con el sintonizador TDT HD y no tengo problemas.

¿Existe algún driver para hacerlo funcionar?

Un saludo y gracias por adelantado.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Qué quieres decir con el sintonizador "no HD (no se sitúa paralelo al al sintonizador SAT)"?
No estarás hablando del modulador? (que en los Premium -no plus- y Elite va montado
en posición horizontal, no vertical)

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Pues no se, me refiero a lo marcado en rojo,

Sinttulo-2.png

Yo creía que era el sintonizador TDT. ¿No es un sintonizador TDT?

Un saludo.

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
No,
ésa es la entrada de antena para alimentar la salida por modulación que hay al lado.

Los conectores de antena para el sintonizador TDT deberían aparecer en vertical como los conectores de satélite y en esa foto no aparecen.
Lo siento.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Como te dice Horcajo, ese es el modulador, no el sinto TDT, y por ahí no vas a sintonizar nada.
es una salida analógica a la que le puedes conectar una tele antigua para ver la emisión en analógico.

Es que no lo llevaba cuando lo compraste? en los modelos antiguos venía de serie.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Mi cuñado lo compró así a través de un anuncio, el antiguo dueño le comentó que era combo, pero según veo de combo nada. A mi me pareció raro cuando lo vi, ya que mi elite no tiene eso, supuse que era otro tipo de sintonizador, ya que el mi tiene los dos sintonizadores en paralelo. Se lo comentaré para que hable con la persona a la que se lo compró.

Un saludo y muchas gracias por la información.

EDITO: Sabeis de algún TDT USB compatible?

Un saludo

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
No creo que el modulo TDT venia de serie, yo por lo menos lo pidio aparte.
Efectivamente , si decian que era combo te han engañado.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Como te comentan los compañeros, ese receptor solo tiene un sintonizador de satelite.

Por USB no se le puede conectar un tuner pero no es necesario ya que el AZbox Premium permite instalar 2 sintonizadores. Puedes ver que al lado del tuner de satelite, hay un chapita que se puede retirar, ahi puedes colocar un segundo sintonizador TDT.

Lo puedes comprar en el patrocinador http://www.donsatelite.es/products/Sintonizador-AZbox-DVB%252dT-HD-%28Elite%7B47%7DPremium%29.html

Y si os lo vendieron como combo, intentar reclamar al vendedor ya que es solo satelite

Salu2

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
El sintonizador tdt se compra a parte como te indican , si no lo lleva como es tu caso.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Pues nada, me tocará colocárselo.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aclaraciones y consejos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo te recomiendo que le pongas el TDT interno y no por USB, primero que tienes la confianza de que el driver existe para él y funcionará desde el primer dia, y segundo porque te ahorras el ocupar un puerto USB que tampoco es que vayamos sobrados de ellos en los AZ.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Lo del USB lo decía porque tengo un TDT USB Conceptronic muerto de risa, y si le valiese pues le sacaba provisionalmente de un apuro.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo del USB lo decía porque tengo un TDT USB Conceptronic muerto de risa, y si le valiese pues le sacaba provisionalmente de un apuro.

El problema es que por ahora no es posible añadirle ningun tuner USB al deco ya que tienen que adaptar el driver para los AZ. No creo que tarden mucho en sacarlo pero por ahora no funciona este método.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Pues entonces que se rasque el bolsillo y que para la próxima vez compre en lugares más recomendables.

Un saludo y gracias