Home

SpaZe 2.2 ¿reproduce mkv?

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Buenas tardes compis, ¿alguno de vosotros sabria decirme si con SpaZe 2.2 puede o ha podido reproducir mkv?

Intento reproducir una peli mkv en 3d para ver si puedo disfrutar del Az y el 3d juntos pero parece que empieza, se oye algo de audio y todo negro ... ¿es normal? ¿quizas pido demasiado al ser 3d?

Muchas gracias.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Tal vez pueda ser por el codec de video, pero reproducir MKV lo hace porque yo he visto unas cuantas pelis en este formato.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo he reproducido pelis mkv en 3D sin problemas en mi Premium con Spaze 2.2 incluso en la OpenRSI con el antiguo kernel y con el nuevo. Eso si los m2ts en 3D no los va a reproducir por la estructura del BR ya que para reproducir 3D en archivo m2ts el BR dentro de la carpeta STREAM tiene otra carpeta con otro archivo que lo que hace es reproducirlo a la vez que el de video y produce el efecto 3D, ya que si reproduces el m2ts solo lo veras en formato normal no 3D. Es necesario reproducir los 2 archivos a la vez.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Gracias a los 2, bajare alguna mas a ver si doy con alguna 3d que se vea y me pongo las gafillas ::p