Home

Spaze 2.1 O 2.2 ?

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos y Buenas Noches,quiero meterme en el mundo de E2.......me he leido los dos Post (Spaze 2.1 y 2.2)y no se cual meterle a mi Azbox Premium,en mi firma pone lo que tengo actualmente...mi duda es que según he leido en el post Spaze 2.2 los Premium combo como el mio da problemas y la gente le vuelve a poner el 2.1,tonces no se para donde tirar......yo tengo el KGD 4890 que por cierto me va muy bien.....la Epg (7dias) me actualiza sola todas las noches (5;00h).....la única pega que tengo que en la mayoria de canales HD no se me reproducen lo grabado.....por lo demas todo bien......

He pensado aprovechar mañana que es Festivo (Murcia) e intentarlo con E2.

muchas gracias Crack's

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Si no Tienes conectado el deco a ningún A/V o home cinema, sino que lo tienes conectado a la TV pon la 2.2 sin pensarlo.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos y muchas gracias por contestar,lo único que tengo conectado (aparte de la tv HDMI) es un Modulador Doméstico Banda VHF-UHF.....que va conectado con un cable A/V a la salida del Azbox donde se conecta un Euroconector......para ver por ejem. c+ en todas las tomas de tv de casa,me afectara eso?

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
Saludos y muchas gracias por contestar,lo único que tengo conectado (aparte de la tv HDMI) es un Modulador Doméstico Banda VHF-UHF.....que va conectado con un cable A/V a la salida del Azbox donde se conecta un Euroconector......para ver por ejem. c+ en todas las tomas de tv de casa,me afectara eso?

y por qué no no conectas directamente a la salida de rf del azbox, y te ahorras el modulador, que ya lleva integrado el deco????

Por otra parte, la 2.2 me parece más estable y funcionan mejor las grabaciones. Yo después de instalarlo dos veces me funciona todo de lujo con el mismo premium hd, salvo que al ponerlo en standby, se me queda el deco dando salida de video, aunque esto no le ocurre a todo el mundo y creo que depende algo de la tele.

Además, el team ya no da soporte a la 2.1 y no podrás usar las mejoras que saquen. Yo sin duda, te recomiendo la 2.2, pero prueba que siempre estás a tiempo de volver.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
y por qué no no conectas directamente a la salida de rf del azbox, y te ahorras el modulador, que ya lleva integrado el deco????
Saludos.....no me jodas........que me gasté 80 pavos en que me pusieran el modulador en el comedor.......y ya lo tiene el azbox??pa darme cabezadas en la pared...........no lo sabia fanfanito.....pero ya tengo puesto el modulador........pa tenerlo en el cajón guardado......cuando se joda.....pues intetaré ponerlo en el azbox..........por cierto...y como se conecta al azbox??? ahi algún manual o sitio que lo expliquen???
lo de spaze 2.2 ya lo haré una noche de estas...
muxas gracias de antemano.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Yo también soy nuevo en Enigma2 pero traté de dar el salto directo a la Spaze 2.2 pero 2 veces que la instalé y las dos veces me fue mal. El deco iba muy lento y no podía hechar a andar mi tarjeta, sin embargo con la Spaze 2.1 ningún problema.

Eso sí yo tengo un Elite combo HD y la instalación la hice con Jazup 2.4 en vez de Azup pues tengo un Mac y no tengo PC para hacerlo con el Azup, tal vez esa sea la causa de que no tirara bien la 2.2 aunque raro es pues la 2.1 también la instalé con el Jazup.

Saludos pero por supuesto que es cuestión de que metas primero la 2.2 y si te va bien, que seguro que sí pues listo y si encuentras problemillas te instalas la 2.1.

Suerte.

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Saludos.....no me jodas........que me gasté 80 pavos en que me pusieran el modulador en el comedor.......y ya lo tiene el azbox??pa darme cabezadas en la pared...........no lo sabia fanfanito.....pero ya tengo puesto el modulador........pa tenerlo en el cajón guardado......cuando se joda.....pues intetaré ponerlo en el azbox..........por cierto...y como se conecta al azbox??? ahi algún manual o sitio que lo expliquen???

Depende de la distancia y supongo que de la instalación en la red de RF, el nivel de la señalque da el deco no es suficiente para verlo correctamente, sin nieve y/o interferencias.... Yo tuve que recurrir a un modulado de RF...
De todas maneras, puedes probarlo y comprobar si el gasto ha sido inutil o no.
En el tema de conectarlo...salida de antena a entrada RF deco..salida RF a la tele o a la red interior de la casa... puedes seleccionar el canal de salida del deco, aunque ahora no te puedo decir exactamente donde se hace, pero te será facil encontrarlo.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Chicos no me lo hagais seguro pero creo recordar q el premium plus con el modulo tdt no hacia de modulador, de todos modos q alguien mas experimentado q yo q lo corrobore

UN SALUDO

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Yo eso lo tengo puesto y el problema que me he encontrado es que con la 2.1 podia tener en el comedor 1080p y en las habitaciones 4:3 sin que tuviese la TV cortada y con la 2.2, no hay manera.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Yo eso lo tengo puesto y el problema que me he encontrado es que con la 2.1 podia tener en el comedor 1080p y en las habitaciones 4:3 sin que tuviese la TV cortada y con la 2.2, no hay manera.
Saludos......tonces......por lo que me dices.......me olvido del 2.2......y me pongo la 2.1......ahi mucha diferencia del 2.2 al 2.1?
ami realmente me va bien el kgd 4890....el único pero que le veo.......es las grabaciones en HD.....que a la hora de reproducir....se me corta.....en c+ y c+ Acción si me las reproduce.....
tonces si pongo la 2.1 el problema de reproducir grabaciones en HD se me soluciona......ah y la Epg como va?...en el Kgd se me carga todas las noxes......con 2.1 funcona igual?

muchas gracias de antemano.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Disculpa, en mi opinión, dicho prefiriendo la 2.2, prefiero cambiar la resolución cuando la veo en la habitación

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuidadin que el premium+ no tiene modulador de rf creo que como el ultra, el elite y premium antiguo si lo llevan y puedes cambiar el canal por el que ver.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Pero en su firma pone que tiene el Azbox Premium HD (SAT + TDT) este si que lo tiene

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo vi tan solo me referia a que modelos tienen y cuales no por si alguien mas lo duda.

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0

En el enigma se activa desde el menú sistema. En el KGD ya no me acuerdo, pero seguro que también se activaba. Siempre que estemos hablando del Premium HD, que es el que tengo. Pruébalo, supongo que será más práctico usar el del deco que un modulador con más cableado, enchufes....

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
ok fanfanito,aunque ya que lo tengo puesto lo voy a dejar así,pero lo tendré en cuenta si algún dia se me jode el conmutador,y lo de la imagen spaze voy a esperar a ver sin solucionan los pequeños errores que tiene,de momento sigo con el KGD 4890,lo único son las grabaciones en HD que no puedo hacer.....pero pa solucionar una cosa luego tengo otras.......pues mejor asi.......esperaré a éstos maestros que lo afinen para no tener nada de fallos,muchas gracias a todos.

Salu2.