Home

Spaze 2.1 no detecta salida hdmi.

quique1d1

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
18
1
0
Hola compañeros.
Ante todo Feliz año a todos.
Año nuevo Spaze nueva. He decidido cambiar la Spaze por la ultima genialidad, y lo cierto es que está muuyyy chula.Gracias por el trabajo máquinas!!
Pero tengo un problemilla que seguro tendrá solución. Os explico:
Tengo un azbox premium con adaptador sd, y una tele samsung, no muy nueva pero con entrada hdmi que soporta hasta 1080i, el caso es que la imagen se ve bien una vez la cargo pero no puedo apagar y encender de cualquier manera. es decir, siempre tengo que encender la tele primero y unos segundos mas tarde el deco. De esta manera en principio no tengo problemas, pero de vez en cuando el deco, al encenderlo, no me da salida por el hdmi, y me toca resetear.Un coñazo.
Si conecto el euro conector la imagen parpadea una pasada y es imposible ver nada.
Al apagar a veces se ve el pinguino boca abajo un segundo y desaparece. parece que el standby no esta muy bien fijado. He reinstalado todo desde cero, pero nada no hay manera.
A alguien le pasa algo parecido?
Lo dicho Gracias a todos por el trabajo y que este año sea muy bueno para todos. Feliz año!!!

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
yo tengo un Samsung del año pasado con 1080p .... sin problemas

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Con el modelo "Premium" hay problemas con stanby en hdmi, no se encuentra el fallo y por eso pusimos el pinguino boca abajo para que se sepa que esta en stanby. Esperemos que pronto se solucione pero es algo muy raro porque con el Elite que tiene el mismo hardware no sucede

Salu2

quique1d1

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
18
1
0
ok. me esperaré a que lo apañeis, mientras tanto cuando se quede colgao tendré que reiniciar.....snif.snif.
lo raro es que con a nueva space no me sale ni siquiera el pinguinillo, solo a veces y enseguida desaparece. y no tengo ningun ipk instalado para el stanby, que yo sepa.
Enfin, una vez mas gracias.
Si puedo ayudar en algo, estaré por aquí.

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
No se si ha habido alguna novedad, yo estoy igual con uno de mis decos...cuando apago el deco dejandolo en stanby y apago la tele, y al dia siguiete o minutos despues enciendo no detecta el hd, cierto es que es muy engorroso, hay que reiniciar cada vez...lo curioso es que uno lo hace y el otro no.
Alguna solucion se encontro ya?
Gracias

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
A mi me pasa lo mismo, en mi caso si enciendo antes el azbox que en equipo de A/V.
Lo soluciono volviendo a poner en reposo el azbox y encendiéndolo. Se hace desde el mando y no hace falta ver nada en la pantalla.

No se si ha habido alguna novedad, yo estoy igual con uno de mis decos...cuando apago el deco dejandolo en stanby y apago la tele, y al dia siguiete o minutos despues enciendo no detecta el hd, cierto es que es muy engorroso, hay que reiniciar cada vez...lo curioso es que uno lo hace y el otro no.
Alguna solucion se encontro ya?
Gracias

ppepon

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2010
19
0
0
Hola yo tengo el mismo problema con el elite y ni dejando en stanby y despues encendiendolo lo detecta. Ya me pasaba con el kdg de e1

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
es curioso, solo le pasa a unos cuantos? supongo que si les pasara a todos habria mas comentarios, por lo cual deduzco que es en algunos casos, entonces la gran pregunta por que a unos si y a otros no?

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
¿Se ha solucionado el tema del hdmi despues del standby en los premium en estos dias, o seguimos igual?