Home

Spaze 2.0 problema de sonido

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Buenas a todos, he estado buscando y no encuentro info sobre el tema.
La cosa esta en que de repente el sonido desaparece,(con un canal de la tdt) y no hay manera de que vuelva a funcionar sino es que reinicio.
No se si es problema de configuracion, pero me lio un poco por los menus, la cosa es que me pasa desde que instale las 2 actualizaciones recientes desde el azbox, tambien el mismo dia cambie la configuracion del hdmi a 1080p.
Para mas info tengo un premium+

Un saludo

v4ticiny

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2011
22
0
0
A mi a veces me pasa lo mismo.

Según dicen, es un problema de los drivers que ya está reportado, por lo que tendremos que esperar a que los del core RTI actualizen los drivers.

pyn

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
26
0
0
Portugal
A mi se pasa lo mismo.

La solución mas rápida que he encontrado eres poner en un canal SAT (el sonido aparece) e después volver a TDT e ya tengo sonido.

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Pues nada esperaremos a una actualizacion, por mi es lo unico que le falta, por todo lo demas perfecto. Gracias

Un saludo

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Pues a mi de repente me pasa lo contrario, el volumen es excesivo en todos los canales. Tengo el receptor conectado por rca a un equipo de musica y donde antes se escuchaba a un nivel aceptable ahora el sonido es muchisimo mas alto y noto que bajas volumen con el mando del Azbox y casi no se percibe la diferencia....

saludos

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Pues a mi de repente me pasa lo contrario, el volumen es excesivo en todos los canales. Tengo el receptor conectado por rca a un equipo de musica y donde antes se escuchaba a un nivel aceptable ahora el sonido es muchisimo mas alto y noto que bajas volumen con el mando del Azbox y casi no se percibe la diferencia....

saludos

Buenos dias,

me pasa lo mismo que a ti. Tengo el Azbox conectado a un amplificador y se escucha bastante mas alto que antes. Yo dejaba el volumen del amplificador fijo en -20 y cambiaba el volumen con el mando del deco, pero ahora esto es imposible; dejando en -20 el volumen en el amplificador se escucha altisimo y con el volumen del mando del deco apenas regual esta salida. Se escucha casi igual con el volumen del azbox al minimo que al maximo.

La putada es que tenia retirado el mando del amplificador y ahora lo tengo que tener en "circulacion" con el pequeñajo por los alrededores y el consiguiente riesgo de que me chupe otro mando mas; no se porque pero a mi hijo le encanta rechupetear todos los mandos a distancia que pilla!!!

Otra PUTADA, y esta mas seria para m,i es la perdida del Dolby y del DTS (este menos importante porque con el antiguo reproductor los mkv con dts se quedaban casi todos trabados). Ya tenia ganas de probar mkv con DTS. A ver si actualizan los drivers para poder recuperar tanto el Dolby como el DTS. Alguien sabe como va la solucion a esto del Dolby y el DTS?

Por los demas, no tengo cuelgues, ni problemas con el hdmi, pantallazos verdes, ni problemas con el multimedia, EXCELENTE firmware.

Gracias, un saludo

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
que curioso amigo francof69...ya me estaba volviendo loco yo pq pensaba que habia tocado algo y no sabia que....la verdad es que creo que voy a volver a reintarlar el firm pq me resulta bastante molesto como tu dices tener que andar con dos mandos para manejar el volumen ya que a mi me pasa lo mismo que a ti con mi "nano"!

...o a ver si alguien puede darnos alguna solucion sin volver a instalar!

Saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Buenos dias,

me pasa lo mismo que a ti. Tengo el Azbox conectado a un amplificador y se escucha bastante mas alto que antes. Yo dejaba el volumen del amplificador fijo en -20 y cambiaba el volumen con el mando del deco, pero ahora esto es imposible; dejando en -20 el volumen en el amplificador se escucha altisimo y con el volumen del mando del deco apenas regual esta salida. Se escucha casi igual con el volumen del azbox al minimo que al maximo.

Gracias, un saludo

Hola yo lo tengo conectado solo que al tv y me pasa como a ustedes, el volumen tengo que regularlo con el mando del TV porque el del deco no funciona el +/- aunque la barra de progreso se desplaza a izq/der el volumen sigue igual.

Saludos.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
pues vaya! parece que es algo general. Sigo haciendo pruebas sin reinstalar todavia y nada, no logro que se restablezca el volumen...

Saludos

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
pues vaya! parece que es algo general. Sigo haciendo pruebas sin reinstalar todavia y nada, no logro que se restablezca el volumen...

Saludos

No creo que sea un problema en si, creo que esta programado para que tenga unicamente este pequeño rango de cambio de volumen. La solucion seria reprogramar y crear una actualizacion para aumentar el rango en el cambio de volumen.

Saludos a todos

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Pero a todo el mundo le pasa de manera general o solo somos unos cuantos?? es por poder averiguar que es lo que lo causa...

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pero a todo el mundo le pasa de manera general o solo somos unos cuantos?? es por poder averiguar que es lo que lo causa...

Saludos

Le pasa a todo el mundo. Es un problema de drivers pero supongo que esto no tiene preferencia y por eso sigue fallando. Lo tenemos reportado al RTi y a la espera de que lo mejoren cuando crean oportuno.

Salu2

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Le pasa a todo el mundo. Es un problema de drivers pero supongo que esto no tiene preferencia y por eso sigue fallando. Lo tenemos reportado al RTi y a la espera de que lo mejoren cuando crean oportuno.

Salu2

Gracias por vuestro interes y por hacernos mucho mas todo esto, sin vosotors seria imposible!