Home

Spaze 1.0 Millenium Edition, Agregar Sat Azbox Me

larrywilson

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
62
1
0
Amigos tengo agregada la imagen
SPAZE 1.0 Millenium Edition, en un azbox ME, yo estoy en América, pero no se como agregarla o en que parte del menu puedo modificar los satélites y luego scanearlos, si me indican paso a paso como lo logro y en que parte del menu puedo agregar el sat 40w 806 en banda C para FTA y e 70W gracias.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Entra en http://www.satellites-xml.eu/ en la pestaña "choose", allí eliges los satélites que quieras tener.
Te vas abajo, entras el código de 4 números que hay a la derecha y le das a DOWNLOAD, que está debajo.

Esto te descargará un archivo satellites.xml con los datos de los satélites que quieras tener.en el deco.

Sólo tienes que sustituirlo por el que tienes actualmente en /etc/tuxbox y reiniciar. Después ya podrás escanear el cielo.

• Me gusta
Reactions: 1 person

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Amigos tengo agregada la imagen
SPAZE 1.1 Millenium Edition PR1, en un azbox ME, yo estoy en América, pero no se como agregarla o en que parte del menu puedo modificar los satélites y luego scanearlos, si me indican paso a paso como lo logro y en que parte del menu puedo agregar el sat 40w 806 en banda C para FTA y e 70W gracias.

Lo que no en tiendo es como puedes tener la PR1? si todavía no ha salido

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
Lo que no en tiendo es como puedes tener la PR1? si todavía no ha salido
entonces porque pones tu y varios AZMOD esto en vuestras firmas
AZBOX PREMIUM HD PLUS (sat + tdt) (HDD 320Gb)
DOM Spaze 2.2 Quantum Edition PR3
USB
RTi Core v1.6.0
USB Aztrino 1.1
------------------------------------------------------------------------
Azbox ME
BOOT 0 :
RTI 1.5
BOOT 1 :Spaze 1.1 Millenium Edition PR1
BOOT 2 : AZtrino 1.4
y tampoco ha salido el spaze 2.2 pr3
hay que ver lo que se gana con ser AZMOD y no el ser AZvip

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Porque ellos si que lo tienen.

A lo que se refiere abdelsat y compañia es que el compi larrywilson se ha equivocado y habla de la SPAZE 1.0 Millenium y no de la 1.1 porque no es pública.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
yo todas estas citas las hago sin ningun plan de revancha y con la sana intencion de fomentar el dialogo ( como habreis visto0 en todos mis post o comentarios ), solo es por ver si los moderadores se apiadan de la tropa y sacan cuanto antes el SPAZE 2.2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No por mucho "llorar" se van a sacar antes las cosas. Todo tiene un proceso y por mucho que queramos si no tenemos testeados la nueva versión del kernel y los drivers para ver que no haya algun problema raro por ahi.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
el marcado en azul bajo tu firma................

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se esta probando y hasta que no este casi al 100*100 no sera publica, como la version anterior que por ser navidad se solto sin testear todo, ademas se tienen que colocar los ultimos drivers

larrywilson

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
62
1
0
Entra en http://www.satellites-xml.eu/ en la pestaña "choose", allí eliges los satélites que quieras tener.
Te vas abajo, entras el código de 4 números que hay a la derecha y le das a DOWNLOAD, que está debajo.

Esto te descargará un archivo satellites.xml con los datos de los satélites que quieras tener.en el deco.

Sólo tienes que sustituirlo por el que tienes actualmente en /etc/tuxbox y reiniciar. Después ya podrás escanear el cielo.

Gracias a todos disculpas si se genero polémica pero si cargue esa imagen ya montare fotos y en realidad no tengo claro lo de como monto los sat en w ejemplo 30w 40w 45w, amigos estoy en Venezuela si regresamos al motivo del post y me explican con un tutorial me ayudarían mucho, nuevamente gracias al pana petardo.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Lo que te dije antes, sustituir el satellites.xml que tienes en /etc/tuxbox
por el otro que te hayas descargado.
Entras por ftp (por ejemplo con el MAZ, que lo tenemos aqui, en el foro)
cuando estés en la ruta que te he dicho borras el que tienes en el deco
y le subes al deco el que te acabas de descargar.

Lo primero es que descargues el MAZ desde aqui y te leas el hilo para saber como funciona.
Luego te descargas el satellites.xml y luego cambias uno por otro.
Reinicias, y a buscar canales.

micheles

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2011
18
0
0
buenas noches
Quería saber el nuevo Spaze 1.1 para az-me, tendrá el kernel 3.2.1? saludos y gracias

buonasera
volevo sapere la nuova spaze 1.1 per il az-me,avrà il kernel 3.2.1 ?saluti e grazie

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
buenas noches
Quería saber el nuevo Spaze 1.1 para az-me, tendrá el kernel 3.2.1? saludos y gracias

buonasera
volevo sapere la nuova spaze 1.1 per il az-me,avrà il kernel 3.2.1 ?saluti e grazie

NO, hasta que no lo saque Opensat nosotros no tendremos acceso

Salu2