Home

Spark7111/7162-1.2.68 version release

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Esta version no es retocada, es una revisión oficial, que corregia el fallo de los videos online, y de justo antes que decidieran los de GM quitar el poder compartir por airplay, que es la versión actual via online.
 

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Hola! Probado y si que funciona! La verdad que es una opción muy buena que podamos compartir las fotos, no se puede duplicar la pantalla pero bueno, es una opción muy buena. Esperemos que más adelante lo agreguen.

Gracias Mecha!

Salu2!
 

Pedro A

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2013
15
0
0
60
Hola a todos,

llevo probando unos dias. Me encuentro con los siguientes problemas:
  • Algunos canales SD no se ven
  • Al arrancar siempre me aparece un mensaje porque no tengo conexion a Internet.
He intentado probar alguna enigma2 pero sin exito. Creo que vuelvo a 1.2.65 :mad:
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Pedro, que canales son, para que te digamos si otros lo vemos, puede ser tambien de algun dato de la lista de canales.
mi conexion con la red es por usb-wifi y si se me conecta perfectamente, y por cable tambien. Lo que no se me reconecta en el arranque es a la carpeta compartida en el PC, y me da ese error de que no se ha conectado, cuando lo necesito entro en el menu de "Network Hard Disk" y vuelvo a activar la conexión y listo.
Prueba con la conexion a la red, las dos configuraciones, es decir con DHCP activado y desactivado con IP fijas.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Lo de los canales sd a mi me paso con una lista de canales corrupta. Me salia tmb error.net y habia veces que se atascaba, no se si sera ese tu problema
 

Pedro A

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2013
15
0
0
60
Los canales SD que no veo son principalmente los de las TV publicas alemanas.
Como lo soluciono?

En cuanto a la red es que por circumstancias personales estoy en un periodo de 'desintoxicacion de Internet'. ;) Figuraros, tambien se puede vivir sin Internet 24/7 ;)
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si tienes tu lista de canales a salvo, haces una restauración a valores de fábrica, y luego una nueva busqueda de canales, a ver si te soluciona el asunto.

en cuanto a lo segundo, eso teniamos que hacer tambien mas de uno, de vez en cuando, ;) y dormir mas para que las neuronas se nos reciclen. :D