Home

Spaqbutton y epg gráfico Openspa

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
47
9
0
51
Buenas compañeros, una consulta. Estoy tratando de poner acceso directo al epg gráfico de Openspa con una pulsación de un botón (rojo) y cuando le añado esa función, al pulsar me aparece el acceso a grabaciones. Existe alguna otra manera de poder acceder a dicho epg con una sola pulsación?. Gracias de antemano!!

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas compañeros, una consulta. Estoy tratando de poner acceso directo al epg gráfico de Openspa con una pulsación de un botón (rojo) y cuando le añado esa función, al pulsar me aparece el acceso a grabaciones. Existe alguna otra manera de poder acceder a dicho epg con una sola pulsación?. Gracias de antemano!!
Antes tenias puesta el acceso a grabaciones, si realmente quieres acceso directo al epg gráfico no las puedes tener con la misma tecla.
Simil a esto con la función Grabaciones reservadas, tienes que borrar esta y dejar la que quieres.
Creo entender que es lo que quieres, pica con el ratón encima de las fotos para ampliar.

1_0_19_1A9_1838_22D4_EEEE0000_0_0_0_20250314173148.jpg1_0_19_1A9_1838_22D4_EEEE0000_0_0_0_20250314173210.jpg1_0_19_7539_426_1_C00000_0_0_0_20250314173447.jpg

Lo dejo como lo tengo normalmente.

ultimo-11.jpg
.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
47
9
0
51
Lo he tenido así muchas veces, pero ahora estoy flipando. Pongo en el rojo EPG grafíca y cuando le pulso me sale iniciar grabación instantánea. Menudo misterio. Lo pongo en larga y en la corta en una inicia grabación y en la otra temporizador de grabación.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo he tenido así muchas veces,
Con las 2 opciones??
pero ahora estoy flipando. Pongo en el rojo EPG grafíca y cuando le pulso me sale iniciar grabación instantánea. Menudo misterio.
Si pones una foto salimos de dudas de como lo tienes.
Lo pongo en larga y en la corta en una inicia grabación y en la otra temporizador de grabación.
Si pones una foto salimos de dudas de como lo tienes.
.

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
47
9
0
51
Buenas de nuevo, finalmente he resuelto el entuerto. He desinstalando Spackbutton y después desde etc he borrado la carpeta MultiQuickbutton. He vuelto a instalar, he reiniciado y ya tenemos guía gráfica. Surfeando en preguntas antiguas vi algo de esa carpeta. Gracias !!

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas de nuevo, finalmente he resuelto el entuerto. He desinstalando Spackbutton y después desde etc he borrado la carpeta MultiQuickbutton. He vuelto a instalar, he reiniciado y ya tenemos guía gráfica. Surfeando en preguntas antiguas vi algo de esa carpeta. Gracias !!
Y que opciones tienes así en la tecla roja?, por curiosidad.
.