Home

GB Ultra UE 4K SpaQbutton no funciona

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: Gigablue ue4k

Versión de OpenSpa: 8.1.002

Descripción del fallo: no funciona el plugin SpaQbutton, da pantallazo azul y no deja configurar nada.

Características especiales: No

Se adjunta Crash-log: siVer el adjunto 20230624-204503-enigma2-crash.log.zip

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Has puesto bien la versión de OpenSPA? Es que si reportas fallos de versiones antiguas, evidentemente pueden haberse arreglado en posteriores versiones.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Has puesto bien la versión de OpenSPA? Es que si reportas fallos de versiones antiguas, evidentemente pueden haberse arreglado en posteriores versiones.
Perdón, se me escapó el 0 ..., Arreglado..
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: Gigablue ue4k

Versión de OpenSpa: 8.1.002

Descripción del fallo: no funciona el plugin SpaQbutton, da pantallazo azul y no deja configurar nada.

Características especiales: No

Se adjunta Crash-log: siVer el adjunto 30268

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Desinstala el plugin, luego entras por ftp al deco y en la ruta /etc borras la carpeta MultiQuickButton, luego Reinicias GUI y vuelves a instalar el plugin, no debería darte pantallazos ya. Si al configurar algo vuelve a pasar nos dices que has cambiado para ver de reproducirlo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel y ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Desinstala el plugin, luego entras por ftp al deco y en la ruta /etc borras la carpeta MultiQuickButton, luego Reinicias GUI y vuelves a instalar el plugin, no debería darte pantallazos ya. Si al configurar algo vuelve a pasar nos dices que has cambiado para ver de reproducirlo.

Salu2.
Hecho lo que comentas, y ahora funciona perfectamente, aunque no entiendo el porqué de borrar ese archivo si la imagen es cargada de 0 y está limpia.. bueno lo importante es que ya va bien..

Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Hecho lo que comentas, y ahora funciona perfectamente, aunque no entiendo el porqué de borrar ese archivo si la imagen es cargada de 0 y está limpia.. bueno lo importante es que ya va bien..

Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Se ha podido corromper, pero lo normal es que pase cuando se restaura un backup.