Home

Azbox Premium space2.2 y openspa 3.0

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
hola mi problema es el siguiente:tengo 2 azbox premiun,uno con space2.2 por hdmi el cual no tiene sonido lo oigo atavés de un 5.1, en el otro deco tengo la openspa 3.0 pero desde que salieron la openspa por hdmi tan solo veo un recuadro pequeño en el centro de la tv ,se que es problema de mi tv philips 9603D pero por que la space puedo verla a pantalla completa y la openspa no y sin sonido las 2 por euroconector todo ok pero claro pierdo toda la calidad de imagen.

Adjuntos

• DSC_1052.JPG
    DSC_1052.JPG
    612,1 KB · Visitas: 30

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compi pues yo no soy el más indicado pero tal vez sea por el tema de los drivers que son distintos en la Spaze y en la Openspa. Yo por ejemplo me tuve que quedar con la Spaze 2.1 porque mi tarjeta la lee bien con los drivers que tiene y con la Openspa 3.0 se cae a menudo y en mi caso, respecto a la calidad de imagen también la veo mejor en la Spaze 2.1 que en la Openspa 3.0, sobre todo los HD.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
echarme un cable me gustaría pasarme a openspa 3.0 pero que no sea cambiar tv la cosa no está ahora para eso.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Yo tengo también una Philips y le he actualizdo el firm alguna vez, no se si tu modelo te lo permite, compruébalo y a lo mejor te llevas una sorpresa.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
Yo tengo también una Philips y le he actualizdo el firm alguna vez, no se si tu modelo te lo permite, compruébalo y a lo mejor te llevas una sorpresa.
lo he actualizado varias veces pero desde 2011 no sacan actualizaciones, pero por que con la space si da señal hdmi y con openspa pantallita en el centro tv.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
con la nueva openspa 3.1 me sigue ocurriendo lo mismo