Hola, me explico vengo de opensat, ayer me decidi a instalar SPace 2.2, tengo un Azbox Premium HD+ y lo uso para compartir mi premiumtdt con la playa, el deco que uso en la playa es un mvision, asi que solo puedo enlazar por cccam, en opensat usaba sbox para leer, server cccam y cliente cccam para el azbox, aqui me he echo polvo para que funcione el server cccam, pero no sbox, pero el problema es que en 5 horas de uso el receptor va lentisimo, lentisimo en el sentido que es casi imposible cambiar de canal en men os de 5 minutos tarda unos 20m en arrancar, asi que antes de volver a opensat quiero saver si esto es normal o es algun fallo que he producido y alguien me puede guiar, mas que nada por los cualges del receptor y por lo de casi no poder hacer ni zaping, lo de las cams supongo que es cuestion de mas tiempo, pero como firm me aconsejaron que iva mejor que opensat, pero creo que pa lo que lo uso no es asi.
PD: he visto que borrado un archivo epg de /HDD/ se soluciona la relenticion, pero no uso hdd.
Siento el toston de post, pero estoy aver si salgo antes de volver a open.
Gracias y Saludos
PD: he visto que borrado un archivo epg de /HDD/ se soluciona la relenticion, pero no uso hdd.
Siento el toston de post, pero estoy aver si salgo antes de volver a open.
Gracias y Saludos
