Home

Soy nuevo y necesito ayuda

DEUSTO2002

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2010
22
0
0
Tengo un ELITE HD desde hace una semana. Ayer vi como mi lista de canales iba desapareciendo poco hasta solo quedar la que tenia como favoritos, se fueron todos los satelites y la seleccion que tenia por generos. Volvi a cargar otra vez los canales y volvieron a desaparecer. Meti el firm 094585 y lo mismo, entonces borre la lista de favoritos y a volver a empezar a cargar canales. Hecho esto no podia meter los canales guardados en favoritos, podia crear una carpeta pero no se cargaba solo se carga un canal 0001 pero que no se abre.. Volvi a actualizar el firm con 094625 pero lo mismo. Alguien me puede dar una idea de cual es el fallo y si restauro a configuracion de fabrica que pasa con las camd. Por cierto tengo un mod tdt y tambien se fueron los canales de la tdt. Agradeceria cualquier ayuda.

J

jpbravo

Invitado
si restauras pierdes las camd pero si haces una copia antes luego puedes restaurarlas, tan facil como copiar y pegar y darle atributos a los archivos necesarios dependiendo de la camd que sea.
lo que te pasa es muy raro asi que te aconsejo que hagas una restauracion y luego nos dices si se soluciono.
salu2

DEUSTO2002

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2010
22
0
0
Gracias por tu colaboracion jpbravo. Bueno he hecho una copia de los plugins en mi pen, luego le he cargado una lista de canales usando el maz y he copiado los archivos dat de la lista en la carpeta DISK2, con lo cual los he reescrito y parece que funciona por ahora. A ver que pasa. Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para peder las camd y listas de canales solo hay una manera y es que actualices el firm desde el pendrive pero antes realices un format aplication area lo cual es recomendable aveces, restaurar valores de fabrica pierdes datos como idioma y configuraciones en general pero nunca los datos como camd y lista de canales, siempre antes de meter un nuevo firm es recomendable guardarse las camd y listas de cananes, tambien es interesante copiar el valor de los atributos por si tienes que restaurar saber cuales son.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si esto es debido a que los datos de camd, firmware, y procesos de arranque y menus estan en la memoria Flash y el resto en el memoria DDRAM, al hacer un reset de fabrica borras la DDRAM, y la flash no la toca, peor al hacer un format area borra las dos.