Home

Soy el pupa con Azbox Elite

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues lee por el foro que se han dado varios casos similares...

- Reiniciar
- Utilizar otro cliente Filezilla
- Iniciar servicios FTP
- Utilizar SSH y SFTP con WinSCP ó FileZilla
- Colocar bien el password
- Valores Factory Defaults

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No creo que alla quien lee mas que yo por los foros, lo que pasa que muy muy entendido en los terminos que me dices no lo soy y el problema que se me da en mi azbox tampoco veo de donde puede venir, creo tambien que en el apartado configuracion no debo de tener los distintos subapartados bien configurados debido a que no he leido por ningun sitio como deben ir, ahora mismo tengo el mbox atrancado y estoy dando palos de ciego haber si arranca, quiero hacer un reset de fabrica y me pide una contraseña que no se cual es, en fin despues de casi 4 meses con el deco y cada vez se menos pero sigo.Saludos

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
¿Ahora no te conecta y antes si lo hacía?

Comprueba que te dice que la red está OK. Las líneas que unen PC, azbox y router están todas en verde, ninguna en rojo.

Si tienes alguna línea en rojo puede ser que la IP del PC o más fácil del Azbox no sea la correcta.

Si entras en el Azbox en el menú Configuración te muestra su IP y si está conectado al router. Comprueba que esta IP coincide con la que tienes en el DCC y si no coincide, cambias la del DCC para que coincida.

Ojalá puedas resolverlo.

Saludotes

:have a nice day:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para el Reseto de fabrica intenta con la 0000

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Bueno ya llevo 24 horas con el azbox funcionando,TOQUEMOS MADERA, le he puesto el o.9.2163 y mbox 6,10, con el ultimo firware no me aclaraba con tanta contraseña, una preguntita: en el MCC en Level 0 tengo 0 cars ¿es bueno o malo este dato? y otra cosilla es que tengo demasiados en OFF (15) cuando antes oscilaba entre 1 y 2 ¿a que se deberaa?.Saludos y gracias por vuestra ayuda

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Tienes una tarjeta propia en local? Eso es level0 si no tienes es normal si tienes una entonces es malo que no la veas.

El tema de los Off puede ser tema de puertos... tienes abierto el puerto UDP correcto? tienes el DNS actualizado? Es importante que la resolución de nombres DNS funcione bien, da problemas sino. Igual el AzBox no resuelve esos nombres. Con el tiempo puede que vayan conectando.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No tengo tarjeta local y tengo el puerto perfectamente abierto y dirigido a la ip del azbox, TINOS perdona el coñazo, pero el DNS no se que es, ni tampoco la resolucion del nombre DNS asi que orientame que Dios te lo pagara.Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues si no tienes tarjeta local es normal que distancia 0 te salgan 0 tarjetas.

Busca por google lo que es el DNS pero es un sistema que cambia una IP en un nombre facilmente reconocible y más facil de recordar. Los servidores que utilizamos muchas veces son importantes para resolver correctamente los nombres.

Y es importante que el servicio DDNS no-ip ó dyndns este actualizado con tu IP correctamente también.