Home

Source CCcam robado

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Pues como todos creiamos ya ha sido confirmado por un miembro de otro foro que el Codigo de CCcam fue robado y distribuido entre ciertos Hackers de este mundillo. Aqui esta las palabras exactas de la noticia:

como te podras imaginar no tengo por que dar informaciones de este tipo, lo que si te puedo decir y es 100% seguro es que el Source de la CCcam2.09 fue Robado y no comprado, el que lo robo vendio una Parte del Source a terceros estos a la vez crearon una camd y volvieron a vender esa parte del Source, el cuarto que la compro hizo otra camd , estas dos se pueden comunicar de Clientes a una CCcam asta la version 2.0.11 a partir de aqui se les acaba el rollo, si la CCcam fuera mia haría exactamente igual.

Mi apoyo se lo doy 100% al Team CCcam, se puede ser un Chorizo pero teniendo clase.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ese no es el código que utilizará el CCC del AzBox por lo que dicen esta comprado bien y no robado. Igual que han comprado la licencia DTS, el nuevo driver de Sigma, etc...

Pero si que creo que Duolabs (diablo) e Incubuscamd deben utilizar esa fuente que mencionas... mi opinion es que se merecen que les roben después de aprovecharse de la comunidad libre en sus Dreambox inicialmente y cargarse los clones de la gente. Podían aportar algo los de DMM a la comunidad en vez de intentar fastidiar al usuario final. Yo creo que existen otras maneras de hacer dinero que utilizar las tácticas que utilizan... yo desde el caso de la Gemini decidi no comprar nada más de DMM. Y eso que tengo 3x DM500 y DM7020 oficiales, no clon... pero no se actua como ellos y se sale sin quemarse... como parece que les hicieron a sus coches...

Quien roba a un ladrón diez años de perdón! ;-)

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tinos, no olvidemos que esto ha sido, es y sera un negocio que mueve muchisimo dinero.

Si lo piensas es normal lo de DMM, otra cosa es que nos guste o no.

Pero vamos que el tema era otro. ¿repercusiones que puede traernos a los usuarios 'de a pie' ese 'robo'?

Salud.os

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
De gente que si puede te intentara romper tu receptor por el solo echo de no ser un DM yo no me fiaria, ni de sus imagenes ni su camd.

Piensa que hace poco les quemaros sus cochazos en la puerta de DM, como puedan nos queman nuestro decos :Psmiley:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
aaom dijo:
Tinos, no olvidemos que esto ha sido, es y sera un negocio que mueve muchisimo dinero.

Si lo piensas es normal lo de DMM, otra cosa es que nos guste o no.

Pero vamos que el tema era otro. ¿repercusiones que puede traernos a los usuarios 'de a pie' ese 'robo'?

Salud.os

Las repercusiones que tenemos es que existe el incubuscamd y podemos utilizar cierto protocolo cerrado sino... El robo del 2.0.9 fue hace ya tiempo y es otra de las razones por las que han cambiado el modo de conexion en el 2.1.0. Pero no tardara en caer también...

Ahora es la locura con los clones del DM800HD... se lo han copiado e incluso mejorado, traen un disipador en la cpu para tener más estabilidad, cosa que el original carece. Van por vias de cargarse esos clones también... los nuevos bootloaders dan un aviso y no funcionan, pero me imagino que próximos haran mas daño si les es posible.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Looks like a reverse engineer source code out of the binary? Not really the real source code? It looks really ugly...