Home

SOS Ayuda porfavor!!

tonyvs

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
23
0
0
Hola todos

Me ha llegado esta mañana mi nuevo axbox premium plus. Actualize el firmware al ultimo official usando el menu de configuracion.

No me funcionaba lo de youtube y lei que actualizando al la ultima version de KGD se solucionaba. Instale KGD-0.9.4295 tambien desde del menu configuracion pero aun no me funcionaba lo de youtube. Luego me di cuenta que no era la ultima version y instalé el KGD-0.9.4890.

Todo iba bien pero dio error de instalacion y me salia la pantalla para buscar patch en usb, red ,etc.

Aqui empieza mi pesadilla. Me dice que el usb no es valido o que el patch no es valido. He formateado el usb con FAT32, FAT, y exFAT. He leido que el correcto es el FAT.

No se que hacer!!

Ayuda porfavor!!!!

Gracias.

tonyvs

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
23
0
0
Gracias por contestar.

No le habia cambiado el nombre del archivo.

Al principio me decia que el archivo no era valido pero ahora dice que no encuentra una particion valida y que debe ser FAT32.

El USB está en FAT32 pero no me funciona.

tonyvs

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
23
0
0
He formateado la area de applicacion. Eso si me ha dejado hacerlo. He probado con dos pendrives y los dos me dice igual, USB NO VALIDO. Tambien he probado por los dos puertos usb, delante y atras. Alguna otra idea??

J

jpbravo

Invitado
prueba con un firm antiguo como por ejemplo el 2880 y nos cuentas, el pen en fat32 y el firm en la raiz
salu2

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
tienen ke renombrar el firm kon este nombre
patch.bin

tonyvs

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
23
0
0
Sigo igual

He probado formatear el pen en otro ordenador (xp en vez de vista) y otro pendrive mas antiguo pero me sigue con el mensaje de que no existen archivos patch en el USB y que compruebe el USB.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver dale a propiedades a ese archivo y si se llama patch.bin y te dice archivo tipo bin, quitale el .bin de manera que se llame solo patch.

M

morfeoplus

Invitado
pero pinchas el pendrive y apagas el deco del boton trasero y lo vuelves a encender ?

tonyvs

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
23
0
0
Si, primero sale la pantalla que me indica que hubo un error en la ultima alctulizacion (error=1), y me pide que seleccione el metodo de acualizacion. Selecciono el 1 USB, sale el mensaje diciendo que el usb está pichado y inmediatamente sale otro deciendo que no hay archivo y que compruebe el USB.

Estoy acojonado!!

J

jpbravo

Invitado
vamos a ver , hay dos opciones haces algo mal o el deco esta averiado.
tienes que meter en la raiz de un pen formateado en fat32 el archivo que te bajas de aqui directamente en la raiz, ya esta renombrado de la forma correcta.
introduce en pen en el azbox, apaga del boton trasero y vuelve a encenderlo,ahora seleccionas usb y instalar, este es el KGD 4890 si ves que no va lo haces con el que te he dicho mas antiguo y despues ya le pondras este.
salu2

tonyvs

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
23
0
0
Gracias, Gracias, Gracias. Ahora si!!!! Yo los firms mes los habia bajado usando el Maz 3.0 y desde la zona de descarga y te juro que le cambie el nombre a patch.bin asegurandome que ne era patch.bin.bin

Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya me puedo acostar tranquilo....buenas noches...

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
A ver si es que el firmware que te has bajado está corrupto o no se ha grabado bien en el pendrive.

J

jpbravo

Invitado
tonyvs dijo:
Gracias, Gracias, Gracias. Ahora si!!!! Yo los firms mes los habia bajado usando el Maz 3.0 y desde la zona de descarga y te juro que le cambie el nombre a patch.bin asegurandome que ne era patch.bin.bin

Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya me puedo acostar tranquilo....buenas noches...
enhorabuena tonyvs jejejeje ya podras descansar
salu2