C cintre Usuario Amigo OpenSPA 10 Sep 2009 29 0 0 5 Dic 2009 #2 Lulo dijo: Haz clic para expandir... Que barbaro lulo, esto es informacion.
B Beto_73 AZvip Betatester Vip OpenSPA 21 Mar 2007 560 6 0 53 5 Dic 2009 #3 Pues el grupo A va a estar bien peleado....a ver quien pasa de ronda allÃÂÂ...jejeje Saludos
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.655 16.790 0 En pleno Delta 5 Dic 2009 #4 Pues el G, también tela marinera
lulo Vip OpenSpa Vip OpenSPA 15 Feb 2009 2.015 76 0 Castilla 5 Dic 2009 #5 El nuestro no es de los dificiles , pero los cruces mortiferos , en octavos o Brasil o Portugal y en cuartos Italia es muy problable jejejejeje es lo mismo somos lo mejores y ganaremos el mundial,, salud
El nuestro no es de los dificiles , pero los cruces mortiferos , en octavos o Brasil o Portugal y en cuartos Italia es muy problable jejejejeje es lo mismo somos lo mejores y ganaremos el mundial,, salud
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 5 Dic 2009 #6 Bueno y que mas da si quieres ser campeon mejor ganar a los mejores no.