Home

Sorteo Mundial Sudafrica

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues el grupo A va a estar bien peleado....a ver quien pasa de ronda allí...jejeje

Saludos
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
El nuestro no es de los dificiles , pero los cruces mortiferos , en octavos o Brasil o Portugal y en cuartos Italia es muy problable jejejejeje es lo mismo somos lo mejores y ganaremos el mundial,, salud
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno y que mas da si quieres ser campeon mejor ganar a los mejores no.