Home

Sorteo Sorteo de un wetek play gentileza de ElectroCrisan

¿Cual es el precio del wetek play en ElectroCrisan?

  • 119

  • 135

  • 129


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Tengo otra participación . aún no lo comunique

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Compre otro vusolose pero aún no me llego.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Compre otro vusolose pero aún no me llego.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero ya tenias 5 numeros mas por otra compra no?, es que solo entra una compra por usuario, eso es lo que te comente antes.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Ah vale . gracias.pensaba que comprando más números jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Suerte a tod@s.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
dentro de listado no veo mi Nick
Pero acaso as participado en el sorteo, por que yo no lo veo, si veo que escribiste 3 veces en una me preguntas pero participar nada, pero aun estas a tiempo por si quieres hacerlo, al principio del hilo lo pone como hacerlo, y si tienes alguna compra que electrocrisan me lo haga saber por que hasta la fecha no se nada.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
si me da opcion de "Change Your Vote", eso significa que he participado ,pa mi esto traducido es "Cambiar mi voto"
y esta manana lo ha vuelto a poner usando misma opcion y no se cuanto tempo desde que se abri este post participle en uno de los primeros dias , tb de buena manera he hecho comentarios por esta tema hablado hasta 4 veces comprando personalmente de Patrocinador, no pedir mail ,etc ,solo comentarios
No se Companero ,vuelvo a pensar que soy inutil de Cat. 1 o Cat. VIP
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si me da opcion de "Change Your Vote", eso significa que he participado ,pa mi esto traducido es "Cambiar mi voto"
y esta manana lo ha vuelto a poner usando misma opcion y no se cuanto tempo desde que se abri este post participle en uno de los primeros dias , tb de buena manera he hecho comentarios por esta tema hablado hasta 4 veces comprando personalmente de Patrocinador, no pedir mail ,etc ,solo comentarios
No se Companero ,vuelvo a pensar que soy inutil de Cat. 1 o Cat. VIP
Si tu solo tienes que votar y agradecer o comentar sobre el patro, que es lo unico indispensable y tener un minimop de 25 post claro, electrocrisan por privado ya me comento lo de tu compra asi que te pondre los numeros correspondientes.
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
Gracias Carlos por donar para este sorteo!! a ver si toca

EDITO: no tengo los requisitos jejejeje
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
Mirate las normas del primer post, solo puedes participar en tu caso si realizaste una compra reciente en electrocrisan.
sehhh acababa de editar para ponerlo. no recordaba cuantos msg llevaba en esta comunidad jejeje
Un saludo y suerte!
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo llevo todo el día celebrando que me había tocado el receptor, casi jubilo al azbox, y
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO DE CREER!!!!!!!!!!!!!
el sorteo es para la loteria del niño, vaya desilusión que me he llevado al leerlo. Ya se podia tirar el rollo y por lo menos que tuviese el detalle de aunque sea obsequiarme con las pilas del mando.
Mira que le dije a mi mujer el 140 y nos toca otro receptor y cuando sale el gordo ¡¡¡¡ Yujuuuuuuuu!!!!!!! pero es el del niño ¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!!!

*** Lo siento pero tenía que desahogarme **** Ahora el que sigue la consigue, mucha suerte a todos y yo no me retiro.

¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2016 !!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.