Home

Petición Soporte Play Tv en la OpenSpa 6.0

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
44
Buenos días
Como veo que el team openspa ya está liado con la 6.0 agradecería le dieseis soporte al tdt2-usb dual playtv ya que en las 5.0.0.X falta algún módulo en el kernel de los Gigablue que imposibilita la instalación del driver.
También aprovecho la ocasión para ofrecerme como betatester.

Saludos y gracias por el enorme trabajo que hacéis
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
y quien te ha dicho que se este trabajando en la 6.0, la ultima en salir es la 5.0.006 y estaran trabajando en otra versión, pero no con que numero, saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Hombre, el vmax es un buen vidente, es nuestro alumno aventajado, pero también puede equivocarse jajaja

Tranquilo, que pa la próxima estará arreglado.
 
  • Me gusta
Reactions: lolot6

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
44
Hombre, el vmax es un buen vidente, es nuestro alumno aventajado, pero también puede equivocarse jajaja

Tranquilo, que pa la próxima estará arreglado.
Si me pudieses dar alguna pista en el otro hilo de como añadir el modulo que falta te lo agradecería.
Metí la carpeta de modules a lo bruto entera y no booteaba y tuve que volver a flashear
Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
Si me pudieses dar alguna pista en el otro hilo de como añadir el modulo que falta te lo agradecería.
Metí la carpeta de modules a lo bruto entera y no booteaba y tuve que volver a flashear
Saludos
No vas a porder falta un modulo ke da error porke no se ha podido compilar, tendras ke esperar a la proxima version o ir a una anterior donde si te funcionase y esperar.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: lolot6

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Claro, es que no se puede pillar la carpeta entera de otra imagen. Ahora está complicado que te funcione en la 5.006 por ese fallo en el kernel. Yo no puedo ayudarte más en esto.
 
  • Me gusta
Reactions: lolot6