Home

Soporte para sintonizador USB ATSC-C / DVB-C ANNEX B (ITU-T J83B)

ultra_signal

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Jun 2011
61
27
0
Tengo el Edison os nino pro y no me reconoce el sintonizador. Instalé 3 controladores en un complemento para hauppauge 900, 950 y atsc. Recibo señal de cable vía ATSC-C j83 aquí en mi casa. ¿Alguien podría ayudar? Tengo Nino Pro y Uclan Ustym. Creo que deben ser los controladores que aún no están disponibles en los complementos. Dejaré aquí el enlace del sintonizador....


 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
348
58
0
¿En el gestor de dispositivos USB como te lo detecta el sintonizador?
 

ultra_signal

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Jun 2011
61
27
0
¿Es posible hacer que el "menu feed driver pkugin" esté disponible específicamente para el modelo wintv 850?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mientras esperas a los que saben.
ok.gif
@ultra_signal
Importante, los driver de linux no valen para Enigma2, tendrás que des-instalar (pueden dar problemas).

PD: La Mygica T230C vale para ATSC y esta soportada directamente por OpenSPA.
.
 
  • Me gusta
Reactions: ultra_signal

ultra_signal

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Jun 2011
61
27
0
Mientras esperas a los que saben.
ok.gif
@ultra_signal
Importante, los driver de linux no valen para Enigma2, tendrás que des-instalar (pueden dar problemas).

PD: La Mygica T230C vale para ATSC y esta soportada directamente por OpenSPA.
.
No tienes suporte DVB-C ANNEX B J83B (a,b,c) ATSC-C

 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.211
1.312
0
57
Tendrías que hacer por telnet un lsusb y decirnos que te sale para ver el id.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: ultra_signal

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Podías aclarar que parte no tiene soporte usando la Mygica T230C ? @ultra_signal
No tienes suporte DVB-C ........OK DVB-C
No tienes suporte DVB-C ANNEX B J83B (a,b,c)..... ¿x?
No tienes suporte ATSC-C........OK ATS-C
No tienes suporte ATSC-C ANNEX B J83B (a,b,c))... ¿x?
Una cosa mas, no tiene sintonizador analógico que si tiene la USB Hauppauge wintv-hvr-850.


ATSC-1.jpg


Aquí vemos que soporta ATS-C .
ATSC.jpg



Señales de cable ATS-C, si partimos de satelite y lo pasamos a cable, la portadora suele usar J.83 anexo B.
Encuentro documentación/información para América del Norte.

Portador para J.83 Anexo B (resumen rapido).​

J.83 Anexo B, aplicado a un sistema de distribución de televisión digital multiservicio presentado al UIT-T específico para un canal de cable y basado en pruebas y caracterización de sistemas de cable en América del Norte, se puede utilizar de forma transparente con la distribución desde un satélite. canal, ya que muchos sistemas de cable se alimentan directamente desde enlaces satelitales. La especificación cubre tanto 64 QAM como 256 QAM.

La versión mas larga de la configuración de un de estos equipos para pasar la señal de satelite a cable ATS-C J.83 anexo B, por ejemplo, aquí.

Llegados a este punto, queda la duda si lo soporta o no la verdad?
Tengo red de cable, pero es distribución desde una cabecera de fibra.
No se de ninguna instalación similar para hacer pruebas que la señal venga de satelite y luego conviertan a cable en formato ATS-C, aquí utilizamos DVB-C.
Suerte con la que decidas hacer, mira la respuesta de Morser.
ok.gif



PD: Anoche a las 4 la cama pedia prioridad.JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: ultra_signal

ultra_signal

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Jun 2011
61
27
0
Muchas gracias por las aclaraciones anteriores. Tengo muchas dificultades con este cable estándar en J83B aquí en Amarica do Sul. ya que existe una combinación de los sistemas europeos j83a,c y americano J83B. Últimamente dejo de usar mi enigma2 y uso un gtmedia v8 pro2 porque soporta el cable J83B (atsc-c). Estaré muy feliz si podemos hacer que funcione mi wintv 850 en uclan ustym o edision os nino pro box. Si no, ¿puedo comprar la magicca T230 sin problemas? Tengo miedo porque compré este wintv 850 y lo tengo aquí sin usar. Nuevamente, realmente aprecio su apoyo. Hay que felicitarlos. imagen para ISDBT satelital y terrestre Hoy en día solo uso OPENSPA. Será increíble poder incluir más del sistema ATSC-C en enigma2 aquí.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
¿Esto significa que mi sintonizador wintv 850 solo tiene soporte terrestre? ¿por aire? ¿correcto? ¿No tienes soporte para cable digital? Cometí un error al comprar.
No digo eso, digo que las web no dicen toda lo que se espera y soporte ese USB.
Personalmente consultaría en algún foro local donde usen esa tarjeta y otras tarjetas en estos decos/PC para ver esos canales de cable.
Como la tienes, monta en el PC y mira que tal.
Al ser por software el funcionamiento de estas tarjetas usb, toca probar .
Encontré este modelo para comprar....


Espero tu confirmación si puedo comprar este sintonizador. gracias.
La verdad, Ni Puta Idea (NPI) como siempre.
ok.gif

En España la comentada cuesta unos 37€uros y no los 92€ + 5€ de portes de esa tienda.

En AliExpress tienes la tienda oficial de Mygica, me da mas seguridad que la tienda que indicas y casi 3 veces mas barata.
Compro en aliExpres cuando todavía no tenia el nombre, en 2008 compre un USB-TDT con chip RTL2832 para ver el chip y confirmar el que mandan, el 1º fue correcto, los los otros 8 que pedi para los amigos no, claro que mando los driver en CD para PC, pero claro, en el deco eso USB-TDT no funcionan, gane la reclamación y me mando otras 8 con el chip indicado, pero peores para mi gusto.

Entenderás que desde el otro lado del charco poco podemos garantizar del funcionamiento del USB con las señales del cable que tienes usando el deco/receptor.
Llegado a este punto, quien recomendó comprar la Hauppauge wintv-hvr-850? Entiendo que esa es la que se usa para esa red de cable?

PD: Como siempre, compra donde quieras, faltaría menos, es tú dinero.
.
 

ultra_signal

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Jun 2011
61
27
0
No digo eso, digo que las web no dicen toda lo que se espera y soporte ese USB.
Personalmente consultaría en algún foro local donde usen esa tarjeta y otras tarjetas en estos decos/PC para ver esos canales de cable.
Como la tienes, monta en el PC y mira que tal.
Al ser por software el funcionamiento de estas tarjetas usb, toca probar .

La verdad, Ni Puta Idea (NPI) como siempre.
ok.gif

En España la comentada cuesta unos 37€uros y no los 92€ + 5€ de portes de esa tienda.

En AliExpress tienes la tienda oficial de Mygica, me da mas seguridad que la tienda que indicas y casi 3 veces mas barata.
Compro en aliExpres cuando todavía no tenia el nombre, en 2008 compre un USB-TDT con chip RTL2832 para ver el chip y confirmar el que mandan, el 1º fue correcto, los los otros 8 que pedi para los amigos no, claro que mando los driver en CD para PC, pero claro, en el deco eso USB-TDT no funcionan, gane la reclamación y me mando otras 8 con el chip indicado, pero peores para mi gusto.

Entenderás que desde el otro lado del charco poco podemos garantizar del funcionamiento del USB con las señales del cable que tienes usando el deco/receptor.
Llegado a este punto, quien recomendó comprar la Hauppauge wintv-hvr-850? Entiendo que esa es la que se usa para esa red de cable?

PD: Como siempre, compra donde quieras, faltaría menos, es tú dinero.
.


Hice el pedido y compré el t230c del anuncio. Espero que podamos hacerlo funcionar en Openspa.

A continuación se muestra mi historia con el sintonizador wintv 850 con openatv.


Satdream gr .....

 

ultra_signal

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Jun 2011
61
27
0
Podías aclarar que parte no tiene soporte usando la Mygica T230C ? @ultra_signal
No tienes suporte DVB-C ........OK DVB-C
No tienes suporte DVB-C ANNEX B J83B (a,b,c)..... ¿x?
No tienes suporte ATSC-C........OK ATS-C
No tienes suporte ATSC-C ANNEX B J83B (a,b,c))... ¿x?
Una cosa mas, no tiene sintonizador analógico que si tiene la USB Hauppauge wintv-hvr-850.


Ver el adjunto 31644


Aquí vemos que soporta ATS-C .
Ver el adjunto 31645



Señales de cable ATS-C, si partimos de satelite y lo pasamos a cable, la portadora suele usar J.83 anexo B.
Encuentro documentación/información para América del Norte.

Portador para J.83 Anexo B (resumen rapido).​

J.83 Anexo B, aplicado a un sistema de distribución de televisión digital multiservicio presentado al UIT-T específico para un canal de cable y basado en pruebas y caracterización de sistemas de cable en América del Norte, se puede utilizar de forma transparente con la distribución desde un satélite. canal, ya que muchos sistemas de cable se alimentan directamente desde enlaces satelitales. La especificación cubre tanto 64 QAM como 256 QAM.

La versión mas larga de la configuración de un de estos equipos para pasar la señal de satelite a cable ATS-C J.83 anexo B, por ejemplo, aquí.

Llegados a este punto, queda la duda si lo soporta o no la verdad?
Tengo red de cable, pero es distribución desde una cabecera de fibra.
No se de ninguna instalación similar para hacer pruebas que la señal venga de satelite y luego conviertan a cable en formato ATS-C, aquí utilizamos DVB-C.
Suerte con la que decidas hacer, mira la respuesta de Morser.
ok.gif



PD: Anoche a las 4 la cama pedia prioridad.JAJAJAJAJJ
.
¿Pueden enviar imágenes de la configuración de QAM Y frecuencia en la opción ATSC-C? Me gustaría ver qué te surge. gracias
 

ultra_signal

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Jun 2011
61
27
0
No digo eso, digo que las web no dicen toda lo que se espera y soporte ese USB.
Personalmente consultaría en algún foro local donde usen esa tarjeta y otras tarjetas en estos decos/PC para ver esos canales de cable.
Como la tienes, monta en el PC y mira que tal.
Al ser por software el funcionamiento de estas tarjetas usb, toca probar .

La verdad, Ni Puta Idea (NPI) como siempre.
ok.gif

En España la comentada cuesta unos 37€uros y no los 92€ + 5€ de portes de esa tienda.

En AliExpress tienes la tienda oficial de Mygica, me da mas seguridad que la tienda que indicas y casi 3 veces mas barata.
Compro en aliExpres cuando todavía no tenia el nombre, en 2008 compre un USB-TDT con chip RTL2832 para ver el chip y confirmar el que mandan, el 1º fue correcto, los los otros 8 que pedi para los amigos no, claro que mando los driver en CD para PC, pero claro, en el deco eso USB-TDT no funcionan, gane la reclamación y me mando otras 8 con el chip indicado, pero peores para mi gusto.

Entenderás que desde el otro lado del charco poco podemos garantizar del funcionamiento del USB con las señales del cable que tienes usando el deco/receptor.
Llegado a este punto, quien recomendó comprar la Hauppauge wintv-hvr-850? Entiendo que esa es la que se usa para esa red de cable?

PD: Como siempre, compra donde quieras, faltaría menos, es tú dinero.
.

El vendedor canceló mi pedido. El modelo t230c está fuera de producción. Agotado. ¿Puede confirmar si es posible que el "driver" esté disponible para este modelo A68?

| GENIATECH-Mygica ATSC USB TV Stick, A68
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: ultra_signal

ultra_signal

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Jun 2011
61
27
0
Ya lo comente, continuas en la tienda con unos precios caros de cojones.

Como veo que la otra vez pasaste, dejo el enlace directo donde venden la T230C que aclaro como siempre, ni idea si vale para lo que quieres.
.
Lamentablemente, el vendedor no realiza envíos a Brasil. hay algún bloqueo. sólo están lanzando isdb-t. Rogué que fuera para probar. Sólo deberían publicarse en el continente europeo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ni idea la verdad de bloqueo.
Brasil, por comentarios de compradores de otras cosas en AliExpress, tienen una "clavada" según el que este encargado del reparto si o si independiente a los "impuestos" oficiales.
Si no lo pagas, devuelven la mercancía a origen.
.
 
  • Me gusta
Reactions: ultra_signal