Resumido perfectamente jejejeje. Voy a resumir mas aun, NO hay sample, NO hay Openspa asi de simple.Respondida hace tiempo.
Resumen de otras veces.
Se dio soporte al VU+Solo 4K pq lo tenia un compañero del Team.
Para los nuevos (4K) varios compañero querian estos decos y decidieron reunir dinero para comprarlos en la tienda y mandar al Team para poder dar soporta.
Colaboracion por parte de VU+ con Openspa, nula.
Actualmente nadie mueve ficha y poco mas puedo decir de lo leido.
Si tu consigues que VU+ nos mande un Sample o alguien lo consigue y nos lo manda pues habra Openspa, sino pues no habra imagen ni para este ni para los futuros VU+ con los que pase lo mismo.Hay previsto dar soporte a este deco con imagen openspa?
Curiosidad, como?pues yo no estoy de acuerdo con esa postura
y creo que si deberiais dar soporte
Tu en tu linea, nosotros no obligamos a nadie a usar openspa y nuestra politica en cuanto a kien se da soporte y a kien no es asi desde el principio y no va a cambiar guste o no guste y tu opinion nos reafirma mas en ello. Dile lo mismo a los de VU+ respecto a su postura y veras lo que te dicen, es muy bonito opinar desde la barrera.pues yo no estoy de acuerdo con esa postura
y creo que si deberiais dar soporte
vmax aquí no se trata de estar o no de acuerdo, sino que te pueda gustar o no. A nosotros evidentemente nos gusta que la gente pueda disfrutar de nuestra imagen, pero eso no nos da la vida, y nuestra política desde el principio fue sample+contacto con fabricante, pero si al menos nos ofrecen el sample, nos lo pensamos teniendo muy en cuenta a nuestros usuarios. Vuplus no cumple ninguna de las dos, ergo no hay soporte al fabricante vuplus, pero sí a los usuarios vuplus (siempre que se cumpla uno de los dos requisitos), es así de fácil.Ya se que tenéis una política pero yo solo muestro mi opinión
Hi Pawel, thanks for your help, but I don't understand your offer. Do you have a complete Duo 4k box or only a tuner for Duo 4k?Hey, I have a duo4k tuner and I can send you, what you need to make an image of an openspa
And are you willing to send it to us? For how long?I have complete box.
Wysłane z mojego CLT-L29 przy użyciu Tapatalka
And are you willing to send it to us? For how long?
El tiempo debería ser indefinido. Piensa en que sacamos imagen, te lo devolvemos y al cabo de dos o tres versiones hay algún problema con el deco, como trasteamos para arreglarlo? Nosotros necesitamos un deco test para ver que arranca y va bien la imagen desde un principio, y luego para comprobar los reportes de bugs y tratar de resolverlos. Algunos fallos son compartidos por varios modelos pero otros solo repercuten a uno solo.And are you willing to send it to us? For how long?
A ver si he comprendido bien. ¿Quieres decir que si, por ejemplo yo mismo o cualquier otro user, te enviamos un Decodificador VU+ Duo 4k por un tiempo determinado podríais sacar la imagen Openspa para el mismo y luego devolver el Deco a su propietario? Porque si eso es así cuenta conmigo.
¿Que tiempo, aproximadamente, nesitariáis para trabajar en la imagen?