Home

Soporte disco duro

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Hola a todos,

Alguien que tenga este deco me puede confirmar si tiene soporte para disco duro??

Le he puesto uno pero lo he tenido que dejar "libre", digámoslo así, porque no he encontrado soporte para ponerlo.
He visto un tutorial en otra página para instalarlo pero era del Quad no del nuestro y este si tenía soporte. Vienen tornillos y pegatinas pero no he encontrado el soporte.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pregunte al que sabe de estos y el tampoco lo sabe, pero internet (san google) que todo lo sabe ......
Localizado un video del deco que tienes, no miraste bien.

Tienes unos soportes/amortiguadores del disco en la bolsita (arandelas de goma, importante ponerlas de toda la vida), el resto en el video @Imanol

• Me gusta
Reactions: Parker

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Gracias, te puedo asegurar que lo he hecho pero no he encontrado nada, solo del quad.
Gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como veras, no buscaste bien en los 224.000 resultados que indico "San Google" al buscar. turu_ru
Las piezas de goma las tienes ?? seran como arandelas de goma con un rebaje en el centro.
El tornillo las atraviesa, algo asi, son para amortiguar golpes y vibraciones (simil silemblock). JAJAJAJAJJ

Soporte_disco.png

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Como veras, no buscaste bien en los 224.000 resultados que indico "San Google" al buscar. turu_ru
Las piezas de goma las tienes ?? seran como arandelas de goma con un rebaje en el centro.
El tornillo las atraviesa, algo asi, son para amortiguar golpes y vibraciones (simil silemblock). JAJAJAJAJJ

Ver el adjunto 23896
Que no busque bien está claro jj.
Si tengo todo, gracias Tururú.

• Me gusta
Reactions: Tururu

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Se atornilla desde la parte posterior del deco, primero coloca las gomas pegadas, es facil.